3

28.6K 2.3K 1.4K
                                    

Las caricias eran lentas, y las garras del demonio radio pasaban sin hacer daño por las caderas blancas.

Las penetraciones eran lentas pero certeras.

-Ángel- este sujeto las piernas del otro mientras gemía el nombre.

Y Ángel no pudo creerlo, en verdad el demonio poderoso había gemido su nombre?

-A-Alastor, tu mhg~ sombra n-nos ve-

Alastor paro con su acción y miro a su sombra en una de las paredes rosadas.

-Véte a comer o algo así, yo te llamo- La sombra sonrío de más y se escabulló entre las sombras.

Sintió unas manos en su pecho, miro a quien estaba bajo de el.

-Eres suave- le miro a los ojos y se acomodó en la cama.

El demonio rojo le abrazó y se acurruco sobre el.

-Si?- le besaba el cuello.

-Muy suave-

Y el otro aun estando dentro le dio una embestida haciendo gemir al sumiso.

Siguieron en ello hasta que se corrieron, se formó el nudo y comenzaron a recuperar el aire.

-Tengo frío-Ángel se quejó, y es que aún así después de tener esa sesión hacía frío.

Alastor aun abrazándolo sobre el con su magia trajo la cobija y los cubrió.

-Gracias-

Alastor durmió sobre el y cuando Ángel se dio cuenta,durmió junto a él.

El día llego y el blanco se despertó para ver al otro junto a él.

No lo sentía dentro, eso significa que el nudo termino.

Con cautela se separó de el y fue a su baño para asearse y ponerse ropa.

Al terminar vio a un Alastor medio dormido mirándolo.

-jeje, que?- se acercó y sentó junto a él en la cama.

El otro cerró los ojos con algo de fuerza y se metió más en las sábanas.

-Despierta- el otro soltó un gruñidito.

Soltó una risita y le miro, le acarició el pelo.

-Quieres algo para desayunar?- se acercó al oído del de rojo, quedando acostado sobre el.

-carne- le dijo con su cara pegada a la almohada.

-de que?- Alastor se dio la vuelta y le miro, así ángel quedando en su pecho.

-lo que sea- le abrazó y cerró sus ojos.

-rib-eye?- acarició su pelo.

El otro solo hizo un leve gruñido de aprobación.

Ángel fue a la cocina del lugar, se hizo un buen desayuno y la carne a Alastor, no entendía porque este estaba tan cansado.

Llevo todo a su habitación con ayuda de sus 4 brazos.

Charlie lo vio y le ayudo.

-Carne?- Charlie estaba segura de que ángel no comía carnes.

-Es para Alastor-

-oh, entonces habrá bebé?- Charlie estaba emocionada, nunca en su vida infernal había visto un embarazo.

-am si, como sabes?- su mirada se fijo en la princesa.

-Alastor nos estuvo preguntando que te gustaba y si tenías instinto maternal, le ayudamos a hacer el contrato, no sabe nada de bebés y nos estuvo preguntando para prepararse-

La princesa se veía feliz relatando lo que el demonio de rojo les había comentado.

Ángel se sonrojó, estuvo preguntando por el.

-que bien, gracias por ayudarme princesa-

Sujeto todo y entró a su habitación.

Alastor seguía dormido, tal vez por ser un ser que no tenía sexo frecuentemente terminaba cansado.

Dejo los platillos en su tocador y fue con el otro.

-Hey, traje tu rib-eye- daba leves masajes tras las orejas del demonio rojo.

El de rojo le miro y se sentó aun desnudo.

Ángel subió la manta y tapó la cintura del otro.

-Tan rápido?- se estiro y tallo su ojo.

-tarde casi 1 hora- le dio su platillo.

Alastor se estaba colocando la ropa y cuando iba por la camiseta Ángel le detuvo.

-No!- Alastor se altero y le miro.
-Me gusta- Le acarició el pecho.

Alastor miraba las manos pasar por su pecho.

El otro carraspeó y se separo.

-perdón-

-Tranquilo- le sonrío y se quedó sin su camiseta.

Los dos comieron tranquilamente y vieron algo en la televisión de Angel.

-Espero que haya algo ahí- acarició el abdomen de Ángel.

-Estoy seguro de que lo hay- dejó su plato vacío en su mesa de noche.

Sin previo aviso la sombra de Alastor llego y al ver la acción de su amo, se restregó cual gatito en el abdomen del de blanco.

El sucesor llegará pronto.

Sucesor (RadioDust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora