Aquí les dejo la foto de perfil de nuestro kookencio en WhatsApp:
...
Cooky:
¿Qué hace la dulce amargura?—¿Es qué esta cosa no duerme?— Lamentó el de apellido Kim mirando fijamente el inoportuno mensaje que había logrado sacarlo de sus tan necesarias horas de sueño.
Taehyung:
¿Pues tú qué crees que haría una persona en su sano juicio a las 2 de la madrugada? ¡Dormir! ¿Acaso eres un búho o qué? Deja de molestarme, murciélago de mierda.¡Santo G-Dragon, necesitaba dormir!
Cooky:
Ay, pues perdona si te molesto.
¡Y no soy un búho! Estúpida mierda de murciélago.—Se formó.—Murmuró, escribiendo tan rápido una respuesta como sus delgados dedos le permitían.
Taehyung:
¿Mierda de murciélago, yo? ¿Kim Taehyung? ¿Sabes que hasta Gucci mataría por mí? ¡Rata rosada!
¿Qué edad tienes? ¿2 años?
¿BT21, en serio?Cooky:
¿Gucci? ¿Tú? No me hagas reír, idiota —secando lágrimas— es que ni para comercial de enjuague bucal, ¡Dios, ni para papel higiénico!🤣🤣😂😂. Adiós, iluso.Taehyung:
¿Qué? ¿Quién te crees qué eres para despertarme y después irte rata lunática? ¡Aquí quien se va soy yo!Kim Taehyung ha cambiado el nombre de contacto de Cooky a Rata lunática.
...Kim Taehyung a bloqueado a Rata lunática.
—¿Quién eres, eh? —Murmuró dejando escapar un gran bostezo.—Joder~
Kim Taehyung ha desbloqueado a Rata lunática.
●●●
—Recoje tu cuarto y no olvides pedirle los apuntes a Jimin. —Reiteró su madre terminando por colocarse el hermoso collar de perlas. —Y tampoco nos esperes despierto, llegaremos pasadas las doce de la noche.— Agregó, evaluando por última vez su apariencia en el espejo.
Taehyung, solo asintió resignado a las indicaciones que le daban sus padres.
— Eunha cielo, ¿Es tan necesario usar la estúpida corbata? —Preguntó el señor Kim escuchándose un poco frustrado mientras se adentraba al cuarto.— Esto parece un cruasán.— Suspiró antes la sonrisa divertida de su bonita esposa en tanto se dirigía hacia él, tomando la larga banda de seda entre sus delicadas manos para comenzar a enlazarla expertamente.
ESTÁS LEYENDO
UPS! Número Equivocado °ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ°
Fanfiction«Tantos países, tantos números... y ¿coincidir?» Kim Taehyung odia a los idiotas. Jeon Jungkook solo intenta ser un arcoíris en la nube de alguien. •Estado: Terminada. •Personajes principales: Jungkook y Taehyung. ©️ Preciosa portada y banner he...