《•15•》

1.7K 198 22
                                    

Dos días en Busan y si alguien le preguntaba a Jungkook o Taehyung cómo marchaba su "relación" dirían con los ojos cerrado y sin dudar que bien.

Bueno, quizás sus encuentros no habían sobrepasado los besos y uno que otro manoseo en lugares donde se requería, pero en sí todo iba viento en popa.

Y Kim Taehyung tenía sentimientos encontrados por cada singular integrante de esta colorida familia.

—Llegaremos a más tardar mañana. —Habló Haneul dejando un beso en la mejilla de Ji Hoon. —Si sucede algo no duden en llamarnos. —besó a Nayeon.—Se portan bien con la tía Sana, recuerden que no se puede exaltar.

—Sí. —respondieron todos al unísono y la mayor sonrió satisfecha.

—No todos somos niños.—Habló Jungkook, rodando los ojos en el proceso.

—Ustedes dos. —Esta vez habló la señora Jeon, señalando a su hijo y al amigo de este—. Si van a volver de andar de cochinos asegúrense almenos de cerrar la puerta y revisar el cuarto.

Taehyung sonrió bajito.

—No se preocupe. —Respondió, puesto que al parecer Jungkook no se encontraba con muchos ánimos de hablar.

—Tita, no te preocupes. —Habló Nayeon sonriendo inocente.

Y eran las cuatro de la tarde cuando el abuelo había comenzado a sentirse mal y se decidió llevarlo al hospital del centro debido a que las lluvias no estaban permitiendo el acceso de las ambulancias al pueblo.

—Han, irá directo al hospital. —Agregó la tía cogiendo un paraguas.

—Ya déjalos tranquilos que los vas a marear. —Habló el abuelo llegando al salón con su yerno.

—Será mejor salir ahora que el dolor le ha disminuido.—Dijo Seon Lee mirando a su esposa. —La lluvia también ha cesado un poco. —Agregó mientras cogía las llaves del coche.

Y con un "Se cuidan y no hagan locuras" se despidieron los mayores antes de salir de la casa.

○●○

—Tengo hambre.— Se quejó Ji Hoon viendo como el agua de la tormenta resbalan por los cristales de la ventana.

—Ya casi estará la cena. —Comentó Momo, la novia de Ho Seok mientras encendía la estufa. —¿Por qué no vas a ver a tita Sana que se estaba sintiendo mal? —El niño asintió, pero se fue en dirección contraria con la intención de jugar un rato en el cuarto.

Taehyung sonrió.

—¿Hace mucho sales con Jungkook? —Preguntó la chica con una dulzura tan linda que Taehyung se sentió enamorar.

—No. —Respondió tranquilo y la joven sonrió—. Ahora es que estamos tenido alg-

—¡Joder, Sana está de parto! —Se escuchó un grito desde la sala.

Dos segundos después los dos estaban rodeando a la futura madre que chorreaba sudor y soltaba pequeños grititos.

—Joder... ¿Por qué hoy? —gruñó la parturienta. —Mark regresa mañana.

Temblando como una hoja Momo la miró y al ver como su cara se contraía de dolor suspiró en busca de una rápida solución.

—¿Llamo a una ambulancia? Verás como en breve estarán aquí. —Y mirando a Ho Soek preguntó histérica—: ¿Cuál es el número de urgencias?

—No sé —gimió asustado.

Sana al escucharlos, tomó aire y gritó descompuesta.

—Nueve, uno, uno ¡joder! Que la que está de parto soy yo, no vosotros.

UPS! Número Equivocado °ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora