—Entonces, cambiaste el color de tu cabello por los comentarios incómodos de tu padre. —Divagó pausadamente mientras trataba de comprender la repuesta del mayor a su anterior pregunta.Y es que sonaba irreal para un Jungkook que nunca había tenido limitaciones en cuanto a sus decisiones, pero no había otra razón para que Taehyung se hubiera teñido el pelo de negro.
¿Oh, sí?
Bueno, de todas formas ese color le quedaba de infarto, eso era un hecho.
—Sí. —Respondió despreocupadamente Taehyung, examinando la reacción ajena como si fuera algo completamente diferente y a la vez tan común a sus ojos.
Y quizás le gustaba un poco mucho cada vez que no comprendía alguna cosa y empujaba el interior de su mejilla derecha con la lengua. O como fruncía el ceño cuando algo le molestaba. Simplemente bonito.
Jeon Jungkook no era feo, Jesús, estaba muy lejos de serlo.
Y Taehyung ya no lo podía consirar idiota o estúpido luego de haber compartido una conversación con el chico.
Él lo comprendía.
Sin embargo puede que eso lo asustara un poco.
¿Cuándo fue la última vez que encontró interesante a un chico?
Nunca.
—Yo no lo hubiera hecho.— Habló Jeon rompiendo la atmósfera silenciosa en que ambos se habían sumergido.
Taehyung lo miró aún más interesado, esperando que continuara, sin embargo, Jungkook sólo se limitó a examinar el té helado en su mano y Kim sonrió sinceramente cuando habló:
—Touchè.
Jungkook rodó los ojos.
—De todas formas no es mi intención meterme en tus asuntos, pero me parece que tu padre es algo... —Titubeó no muy convencido de emplear la palabra sin ofender al mayor.—¿Homofóbico?
—No soy gay, Jungkook. —Fue la respuesta de Taehyung, perdiendo cualquier rastro de diversión de su rostro.
¿Su padre homofóbico?
No, sólo era controlador y demasiado enchapado a la antigua.
O eso quería pensar.
—¿Cómo lo sabes?
—Nunca me he interesado por un chico.
Mentiroso.
—Te interesaste por Ho Seok.— Dijo recordando la conversación del chat horas antes. —Él es un chico.
Y este era el problema de Jungkook. No sabía cuando parar de hablar.
—Fue sarcasmo—Gruñó frustrado, no gustándole el rumbo de la conversación.
—Si tú lo dic-
—No me interesa en lo más mínimo tu primo. —Aclaró antes que Jungkook malinterpretara todo, él no era gay.— Solo pensé que era tu nueva conquist-
Se dio un zape mental. Idiota.
—¿Qué?
—No soy gay.— Afirmó rápidamente, tratando de corregir su error.— No soy así, eso está mal.— Divagó, no dándole importancia a la reacción del menor.
—¿Qué tiene de malo ser así?.— La pregunta de Jungkook hizo eco en la prácticamente vacía cafetería. —Es sólo una preferencia, un gusto que no te hace menos por preferir los penes. No tiene por qué influir en tu vida de otra manera. Tampoco es como que sea una enfermedad contagiosa o el ébola.
ESTÁS LEYENDO
UPS! Número Equivocado °ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ°
Fanfiction«Tantos países, tantos números... y ¿coincidir?» Kim Taehyung odia a los idiotas. Jeon Jungkook solo intenta ser un arcoíris en la nube de alguien. •Estado: Terminada. •Personajes principales: Jungkook y Taehyung. ©️ Preciosa portada y banner he...