¿Recuerdan cuando Taehyung pensó que Ho Seok no era tan desastroso? Pues sí, se equivocó.
—¿Y este qué tiene, le pica el culo?—preguntó el abuelo Jung incorporándose al grupo más joven de la casa sin sacar la mirada de Ho Seok.
—No sé, abu. —habló Nayeon. —Estábamos todos aquí y de pronto empezó a bailar como si le picara eso que dijiste. —Taehyung y Jungkook sonrieron ante tanta ternura.
—Yo siempre supe que era adoptado. —se lamentó mirando a su nieto bailar cerca de la alberca tan solo en un short playero a pesar del frío que estaba comenzando a calar.
—¡Hey~ Macarena~...
Y aquello fue el detonante de todas las carcajadas.
—Dice que ama a las ardillas. —habló Ji Hoon haciendo referencia al tatuaje que lucía su hermano en el pecho. —Es ridículo, me siento avergonzado de que seamos familia. —concluyó sentándose con el balón entre sus piernas, y Taehyung le agradeció encarecidamente que alejara esa cosa de su persona.
—Tanto que te reíste de mi emoji, Taehyung.—Comentó Jungkook bebiendo de la cerveza que aguantaba en su mano derecha. —Pero es menos vergonzoso.
—Pero él con todo y su amor por las ardillas tiene novia y tú no. —Contraatacó Taehyung, sonriendo al obtener la reacción deseada por parte del menor.
—Quizás lo tenga más pronto de lo crees. —respondió, dedicándole una mirada que solo Taehyung podía interpretar. O eso pensó hasta que la pequeña Nayeon habló.
—Ustedes se miran como si estuvieran muy sedientos. —aquel cometario logró que todos la miraran, excepto Ho Soek, claro estaba.
—¿Eso crees?—preguntó malicioso el abuelo, la inocente asintió fervientemente. —Parece que se gustan.
—¿Entonces, se van a tasar? — preguntó mirando a los dos jóvenes con una ilusión demasiada esperanzadora para una infante de 6 años. Ji Hoon hizo una mueca de asco.
Puaj
¡Los besos no eran higiénicos!
—Suficiente. —habló Jungkook poniéndose de pie.—Tú y yo tenemos que hablar. —miró a Taehyung que asintió tranquilamente para seguir al pelinegro a la recámara que ambos compartirían.
...
—Tengo que aceptar que le agradaste más a mi familia de lo que pensaba. —habló nervioso el menor, Taehyung sonrió con suficiencia.
—Esa es la impresión que causo. —Comentó con fingido desinterés. —¿Qué querías decirme? —presionó indirectamente.
—B-bueno es que...—titubeó mirando sus manos. Kim alzó una ceja.—Es que...
—¿Qué? —preguntó, ganándose una mirada irritada por parte de Jungkook.
—¿Me puedes dejar hablar, estúpido? —el mayor quiso responder pero Jungkook fue más rápido. —Sí quiero tener algo contigo.
—¿Qué?
—Lo que oíste. —miró en otra dirección avergonzado, Taehyung se sintió morir de tanta "inocencia", por llamarlo de algún modo. —¿No me vas a responder, retrasado con problema auditivo?
—Esa boca. —regañó lamiendo su propio labio inferior, Jungkook rodó los ojos.
¿Acaso el muy idiota no pensaba decirle nada?
Suspiró, decidido a recoger su orgullo y marcharse de aquel cuarto, sin embargo la mano de Taehyung se lo impidió.
—¿A dónde crees que vas, novio? —Preguntó el mayor sonriendo aún sin liberar al menor de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
UPS! Número Equivocado °ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ°
Fanfiction«Tantos países, tantos números... y ¿coincidir?» Kim Taehyung odia a los idiotas. Jeon Jungkook solo intenta ser un arcoíris en la nube de alguien. •Estado: Terminada. •Personajes principales: Jungkook y Taehyung. ©️ Preciosa portada y banner he...