Prólogo

1.7K 91 2
                                    

_Como qué no quieres hacerte cargo de el bebé,tu eres el padre no puedes dejarme sola!!
_Mira Sakura yo no quise que esto pase...Yo si quería formar una familia contigo pero ahora que estamos en la universidad,no puedo hacerme cargo del niño...lo siento mucho Sakura...
Sakura vio como se iba alejando poco a poco de ella,Sakura no podía hacerse cargo ella sola pero ella quería a su bebé más que a nada en el mundo y no podía abortarlo...
Después de que Sakura converso con Haru se fue a su casa.
_Hola mamá,hola papá tengo que decirles algo muy importante...
_Si claro dinos hija,te escuchamos.
_Es que... estoy embarazada...
_Que!!? Como,que pasó hija!!?
_Me embarace de Haru y el dijo que no se haría cargó del bebé...
_Pues tu tampoco,hija tienes que abortarlo...lo siento...
_Que!!!? Pero yo quiero tener al bebé!!
_Hija cuidar un bebé es una gran responsabilidad,y no contamos con los medios para cuidarlo o cuidarla.
_Pero ya es mi último año de universidad,cuando la acabe podré darle un futuro a mi bebé.
_No hija no puedes,tienes que abortarlo sea como sea!! Sé que va a doler pero tienes que hacerlo...
_No no puedo!!
Y diciendo esto Sakura salió de su casa corriendo con dirección al parque. Sakura estaba destrozada por dentro pero no va a dejar que pase eso con su bebé.
_Hijo saldremos adelante sea como sea,no te preocupes todo va a salir bien...

Cerezitas vengo con esta nueva historia,espero les guste pronto estaré actualizando Ver tu sonrisa por última vez y bueno esperó que voten y acepto comentarios sean buenos o malos adiós cerezitas 💮💮 Adiós

~Nosotros y Ustedes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora