Una semana después
Había pasado una semana y aún no encontraban a los niños la policía hacia todo lo posible para buscarlos por todo Hong Kong, en otro lugar un ámbarino muy preocupado caminaba por su oficina hasta que la llegada de la ojiverde lo distrajo.
_Shaoran...
_Si,que pasa Sakura?
_Tengo algo muy importante que decirte...
_Claro dime lo que quieras.
_Bueno es que...Hace una semana estoy muy mal...Estoy vomitando y me siento enferma...
Shaoran se preocupo mucho,le dió un tierno beso a la ojiverde algo que hizo que se sonrojara.
_Mira...Sakura todo estará bien si?
_Si...Pero todavía no los encuentran?
_No...Pero la policía los buscan sin descansar confía en mí ellos estarán bien.
_Si...
En ese momento entro Jenny al cuarto,y les dijo que buscaban a Shaoran.
_Joven Shaoran,lo busca la policía.
_Si,enseguida voy Jenny.
La joven solo asintió y se retiró.
_Shaoran y si los encontraron?
_Si,eso espero voy a ver.
El castaño fue a la puerta y le pregunto a la policía si los habían encontrado.
_Policia ya los encontraron?
_Si,eso creemos,investigamos casi todo Hong Kong pero en un lugar apartado de aquí encontramos un taller abandonado y se escucharon voces ahí adentro y creemos que son los niños.
_Y pueden ir a revisar?!
_Si,pero necesitamos que usted venga con nosotros para verificar que son los niños.
_Si,ahora vamos a ir?
_En la tarde venimos a buscarlo y vamos a el taller.
_Si,gracias oficiales.
Shaoran cerro la puerta y corrió a ver a Sakura.
_Sakura,parece que ya los encontraron amor.
_Enserio?! Que buena noticia.
_Si,en la tarde voy a ir para comprobar si están ahí.
_Porfavor Shaoran traelos a salvó.
_Si...Lo prometo Sakura.Habían pasado 2 horas para ser exactos y Sakura sé estaba preocupando,Shaoran aún no regresaba,ella pensó que talvez estarían rescatandolos o algo así. En ese momento tocaron a la puerta la castaña fue a abrir la puerta y vio a Tomoyo con su pequeña bebé.
_Hola Sakura,cómo estás?
_Hola Tomoyo estoy bien,parece que ya encontraron a mi hijo y a su amiga.
_Enserio?! Que buena noticia amiga,espero que estén bien y que no les hallan hecho nada a los niños.
_Si,yo también espero eso,tengo que contarte algo Tomoyo...
_Que pasa Saku?
_Bueno...Me eh estado sintiendo mal estos días...Y me preguntaba si podías ayudarme.
_Claro pero que síntomas tienes?
_Bueno...Tengo náuseas y a veces vómito y estos días tengo mucha hambre,eso me pasó también cuando estaba embarazada de Takashi...Pero no creo estar embarazada o si?
Tomoyo cambio su semblante a uno de preocupación,en realidad esos eran los síntomas de una embarazada pero tenían que verificarlo primero.
_Sakura tenemos que comprar una prueba de embarazo para estar seguras.
_Bueno...•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Shaoran y los policías llegaban a ese taller abandonado y efectivamente se escuchaban voces adentro.
_Aqui es,se escuchan voces,parecen también de niños.
_Hay que entrar,pero como?
_Mmm,vamos a entrar ahora,pero en silencio está bien.
_Si.
Los policías entraron en silencio y Shaoran iba detrás de ellos,al llegar a una sala grande vieron a los niños amarrados a una silla.
_Hay están...-Dijo el ambarino susurrando.
_Hay que burlar a esas personas.
El policía mando a otros policías a hacer ruido por otro lado lejos de los niños.
Los policías fueron y al hacer ruido salieron rápido de el taller,los hombres los siguieron.
Shaoran y el resto de policías resguardaron las entradas para que Shaoran pudiera desatar a los niños.
_Shaoran?!-Dijo el niño muy sorprendido,pareció muy cansado y la niña estaba al borde del llanto por la emoción.
_Tranquilos niños los sacaré de aquí está bien,solo no hagan ruido o alertaran a las personas.
_Si...-Shaoran los desató a los dos y los policías entraron más a fondo de la casa para buscar a más personas.
_Niños tranquilos,nos vamos a ir de aquí está bien.
_Si...Shaoran te extrañe mucho,dónde está mi mamá?
_Ella está esperándote en la casa...Muy preocupada por ti Takashi...Y tu madre Akemi,ella está muy angustiada por ti,cuando lleguemos todo estará bien.
_Si...-Los policías hicieron un gesto para que Shaoran y los niños salieran de la casa y subieran al carro de la policía.
Los niños salieron y subieron al auto del policía,Shaoran también subió y un policía los llevo hasta su casa.
Al llegar bajaron del auto Shaoran les iba preguntando todo el camino si estaban bien.
_Shaoran...Ya llegamos?
_Si Takashi ya dejamos a Akemi en su casa.
Al entrar a casa Sakura los esperaba,cuando vio a su hijo corrió a abrazarlo como nunca lo había hecho.
_Takashi!! Hijo estás bien?!
_Si mamá,te extrañe mucho...
_Yo también amor...Ya estás a salvó...Gracias Shaoran...
El ámbarino solo le sonrió se sentía muy feliz de ver a su castaña de vuelta con su hijo,pero presentía que algo malo iba a pasar.
_Shaoran tengo que contarte algo muy importante...
_Si,Takashi ya regresamos.
_Si,voy a mi cuarto.
Los castaños entraron a la oficina del ámbarino y conversaron.
_Shaoran...Te acuerdas lo que te dije en la mañana sobre mi estado?
_Si,porque? Te sientes mal?
_No es eso...Mira,vino Tomoyo en la mañana y le conté sobre lo que me pasaba y me dijo que talvez estaba embarazada...
Shaoran se sorprendió mucho,Sakura estaba embarazada y el no lo sabía tenía que comprobarlo primero.
_Estas embarazada?
_Me hize una prueba de embarazo y...Salió positivo...
Shaoran quedó en shock que gran noticia le había dado ella.
_Y tu eres el padre Shaoran...-El ambarino estaba muy feliz,habían recuperado a Takashi y Sakura estaba embarazada que otra buena noticia habrá.
_Que gran noticia Sakura.-El ámbarino le dió un beso a Sakura al cual ella correspondió.
_Cuantas semanas tiene?
_Aun no lo se,mañana voy a sacar una cita en el doctor para saber cuántos meses tiene.
_Si,Sakura voy a salir está bien,tengo que hacer un trabajo en la empresa pero antes de las 10:00 estoy en casa de acuerdo?
_Si Shaoran.•••••••••••••••••••••••
_Como que escaparon?!! Tienen que traer a el niño y a la chica!!
_Señor,le prometemos que traeremos
al niño y a la chica,pero porque los quiere tener?
_Es por venganza...Contra Sakura...Ella va a ser mía quiera o no quiera....•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola Cerezitas aquí otro capi listo espero les guste ya falta poco para el final,espero sus votos y comentarios 💮💮 Adiós
ESTÁS LEYENDO
~Nosotros y Ustedes~
RomanceSakura,es una joven estudiante que cometió un error...Tan solo por una equivocacion tendrá que huir de casa sin dejar rastros de ella, pero ahí va a conocer a esa persona que le cambiará la vida para siempre.. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN PERO LA...