Capitulo 8

673 50 7
                                    

Sakura corría hasta el cuarto de su hijo,cuando entro quedó pálida al no encontrar a su hijo ni a Akemi,lo único que vio es la ventana abierta una bomba de gas en el suelo y un pequeño oso de felpa azul tirado.
_Hijo...
Fue lo último que hizo antes de comenzar a llorar.
Shaoran llego muy preocupado y asustado en especial por los dos disparos que se escucharon,al entrar encontró una Sakura quebrantada del alma sin poder articular palabra alguna.
_Sakura que pasó,dónde están Takashi y Akemi...?
_Se,los llevaron Shaoran!!-Dijo Sakura rompiendo en llanto.
_Que?!! Sakura,voy a llamar a mis guardaespaldas para que los busquen está bien...?
-Si,Shaoran....
-Que....?
-No quiero que les pase nada a los niños!!!-Dijo Sakura con lágrimas en los ojos,el castaño solo le dió un tierno beso y le prometío que los encontraría lo antes posible.
//////////////////////////////////////////
_Los capturaste?-Dijo un hombre de cabellos color grizaseos con la mirada fría y una capucha puesta.
_Señor solo capturamos al niño.
_Y la chica?!! No la capturaron?!!
_Señor ella no estaba con el niño,pero hoy la capturaremos lo prometo señor.
_Espero que así sea Misha porque si no la capturan antes del anochecer nos meteremos en muchos problemas.El hombre solo se fue sin decir nada más,en cambio el otro chico regreso por dónde vino saco a los niños del auto donde los trajeron y los amarraron a una silla.
_Q-que paso...?-Dijo un pequeño niño muy sonámbulo.
_Donde estoy?!!-Dijo el niño casi gritando trato de safarse pero no lo logro.
_Akemi!!
_Mmm...?
_Akemi despierta!!
_Que? Que paso?!!
_Estamos atrapados Akemi!!
_Porque?! Quien nos trajo aquí?!!
_No lo se...Pero tenemos que encontrar la manera de salir de aquí...
//////////////////////////////////////////////////
En un cuarto de una mansión sonaba un teléfono una jovencita iba muy rápidamente a contestar.
_Hola? Con quién hablo?

_Hola...

_Sakura?!!

_Hola cómo estás Daidoji...

_No me digas así por favor Sakura solo dime Tomoyo,a qué debo tu llamada?

_Solo llamaba para preguntarte si querías venir a la mansión de mi abuelo hoy a las 5:00 por favor...

_Claro sería un honor Sakura,quieres que lleve algo para conversar?

_No,así está bien gracias Tomoyo...

_Sakura no te importa que valla con alguien verdad?

_Claro que no,ven con quién tú quieras.

_Gracias Sakura eres la mejor,estaré hay en un rato,adiós.

_Adios Tomoyo...

La castaña quedó pensando en a qué persona traería Tomoyo,no es normal en ella traer a amigos cuando estamos conversando. La ojiverde se dirigió hacia la cocina y comenzó a hacer un poco de te y galletas para ella y Tomoyo.

Un rato después

Una castaña estaba acomodando una pequeña mesa y se escucho un timbre,ella solo se precipito a abrir la puerta,y tan grande fue su sorpresa era Tomoyo.
_Sakura hola.
_Hola Tomoyo bienvenida.
_Sakura quiero presentarte a algunas personas.
_Claro,será un placer conocerlas.-La castaña solo vio un auto estacionada afuera de la reja al abrir la puerta del auto Sakura vio a su mejor amigo Eriol Hiragizawa,no lo había visto desde que se mudo a vivir a Hong Kong.
_Eriol?!
_Hola Saku,que bueno volver a verte.
_Papi quién es ella?-Detras de Eriol apareció una pequeña niña de cabellos color azul oscuro y ojos azules también.
La castaña se sorprendió mucho al ver a la pequeña niña,tenía un vestido floreado y unas panties con sus zapatos a juntar ego con el vestido.
_Ah,hija ella es una amiga mía y de tu madre.
_Sakura te presento a Aika,ella es mi hija.
Sakura no sabía que decir parecía que la pequeña tenía la edad de Ateshi.
_Es hermosa tu hija Tomi,pasen adelante.
_Saku,yo no puedo porque tengo trabajo pendiente en mis empresas,solo vine a dejarlas ,más tarde vengo por ellas está bien?
_Si,adiós Eriol.
_Espera,Sakura quiero presentarte a alguien más.
_Hoe?
Sakura empezó a escuchar un llanto de un bebe,Tomoyo entro al auto y en sus brazos había una pequeña bebé cómo de 4 meses era igual a Tomoyo.
_Ella se llama Natsuki,tiene 4 meses de nacida.
La pequeña abrió los ojos y efectivamente era idéntica a Tomoyo.
_Es hermosa,tuviste dos hijas y son hermosas.
Todas entraron a la casa y se sentaron en el sillón.
_Y dime Sakura,dónde está Takashi?
Sakura al escuchar el nombre de su hijo se puso triste otra vez.
_El...No...Está...-Sakura se sentía muy triste,habían secuestrado a su hijo,la única cosa que más amaba en el mundo.
_Como que no está? No está aquí?
_Tomoyo...Lo secuestraron...
_Que?!!
_Si...Fue ayer...Lo secuestraron junto con su amiga...
_Como?!! Quien lo hizo?!!
_No...Lo sabemos aún...
_Sakura...Lo siento mucho...Lo están buscando...?
_Si...Shaoran mando a buscarlos...
_Shaoran? Quien es Shaoran?
_El es mi novio...
_Ah,está bien...Sakura tranquila,todo va a estar bien...Los encontraremos...De eso puedes estar segura...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•


~Nosotros y Ustedes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora