La alegría que había en la fiesta de un momento a otro se convirtió en desesperación y llanto. La pequeña Sayuri está desaparecida y nadie sabe de ella.
Sakura busca desesperada por todo el jardín pero no había rastro alguno. En eso Shaoran grita su nombre.
—¡Sakura!—. La ojiverde al escucharlo, corre como loca hacia la parte de atrás del jardín.
Lo que ella ve la deja estática, en sus manos Shaoran tiene en su mano la pequeña diadema que la bebé tenía como adorno en su cabeza.
Sakura se lleva las manos a la boca y ahoga un grito, se acerca a su esposo que la observa con los ojos desorbitados. Comienza a golpearlo en el pecho mientras sus lágrimas salen sin control.
—Se la llevaron amor...
—¡Estoy segura que fue el...! ¡Takashi me dijo las características exactas de el...!
—Debemos avisar a la policía amor, hablaré con Tomoyo para que se haga cargo de Takashi.
Ambos se agarran de las manos y salen al jardín principal a hablar con sus invitados.
—Su atención porfavor, nuestra pequeña hija a desaparecido y como podrán ver, no podemos continuar la fiesta.. Les ruego una gran disculpa. Tomoyo puedes venir un momento.
Los empleados comienzan a despedir a los invitados, solamente quedando Sakura, Shaoran, Tomoyo, Eriol y los niños.
Entran a la casa y Sakura rompe a llorar, Tomoyo se acerca a consolarla. No es necesaria las palabras para saber que fue lo que pasó. Más bien, quien se llevó a la niña.
—¿Ya llamaste a la policía?
—No sé si hacerlo, sabes que ese tipo es peligroso no puedo exponer a mi hija..
—¡Porfavor Shaoran! ¡Tenemos que hacer algo...! No entiendo porque Haru se llevó a Sayuri, sabiendo que el quería llevarse a Takashi..
—Lo hace por hacernos sufrir, porque no se salió con la suya de llevarse al niño.
Shaoran corre a los brazos de Sakura y la consuela, Eriol y Tomoyo los miran con lastima mientras los dos niños observan todo lo que ocurre.
Takashi se siente mal, si no hubiera descuidado a su hermanita, nada de eso estaría pasando.
Se acerca a su mamá con lágrimas en los ojos y le pide perdón.
—Perdóname mamá... No debí dejar sola a mi hermanita...—. El pequeño empuña sus manos con fuerza y Sakura solo lo envuelve en un abrazo, transmitiendole comprensión y amor.
El no está en la responsabilidad de cuidar a su pequeña hermana, además era su cumpleaños, su festejo y si había algún culpable era ella.
—No llores mi vida, tu no tienes la culpa de esto... Te prometo que encontraremos a tu hermanita sana y salva..—. Le seca las lágrimas y lo abraza con fuerza.
El celular de Shaoran comienza a sonar, al ver la pantalla se da cuenta que es un número desconocido. Todos en la sala estan expectantes a qué conteste la llamada.
—¿Diga?
—¿Te gusto mi sorpresa querido Li?—. La voz siniestra al otro lado del teléfono erizan la piel del castaño.
—¡Porque nos haces esto! ¡Que es lo que quieres de nosotros!—. Contesta furioso Shaoran.
—Por ahora tu pequeña retoño está con vida. Escúchala.— Shaoran escucha el llanto de su hija y lo desespera más.
ESTÁS LEYENDO
~Nosotros y Ustedes~
RomanceSakura,es una joven estudiante que cometió un error...Tan solo por una equivocacion tendrá que huir de casa sin dejar rastros de ella, pero ahí va a conocer a esa persona que le cambiará la vida para siempre.. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN PERO LA...