Capitulo 2

1K 71 10
                                    

Al día siguiente

Sakura bostezo y comenzó a despertarse, cuando logro pararse tendió su cama y bajo a el comedor,el desayuno ya estaba listo habían unos deliciosos panqueques con jarabe encima y unos arándanos.

_Señorita Sakura su desayuno está listo sírvase.

_Oh gracias,por cierto ayer no tuve tiempo de preguntarte tu nombré.

_Oh si claro mi nombre es Jenny Rivera.

_Esta bien ahora que se tú nombre será más fácil hablar contigo.

_Ya no la interrumpo más disfruté su desayuno.

Sakura comenzó a comer su desayuno hasta terminarlo.

_Jenny voy a salir un rato vengo más tarde está bien?

_Claro, señorita, adiós.

Sakura salió y el señor vigilante le abrió la reja.

_Señorita va a salir?

_Si voy a salir un momento.

_Pero no tiene porqué ir en taxi normal su abuelo tiene una limosina si quiere puede ir ahí.

_Claro, me encantaría si no les molesta.

_Claro que no nos molesta,suba.

Sakura subió en la limosina y le dijo al chófer que la llevara a las empresas Li.

_Señorita llegamos.

_Gracias...Dijo Sakura mientras bajaba del auto.

_Vengo a buscarla después.

_Si adiós.

Sakura entro a las empresas Li,si que era una gran mansión parecida a la de su abuelo.

_Buenas tardes señorita en que la puedo ayudar.

_Vengo aquí por el trabajo de secretaria.

_Ah si claro señorita pase a la habitación 5 ahí está mi jefe esperándola.

_Gracias es muy amable.-Dijo Sakura mientras subía al ascensor.

_Muy bien es aquí la habitación 5 estoy muy nerviosa, pero tengo que entrar.

Sakura entro y vió a un chico de cabellos color chocolate y ojos ambares.

_Buenas tardés señorita adelanté entré.

_Gracias...Dijo Sakura algo nerviosa y con un leve sonrojo en sus mejillas.

Sakura tomo asiento y Shaoran le dió una hoja donde parecía un examen de esos que le daban en la universidad.

Sakura respondió con mucha facilidad y con un toque de suerte.

_Ya termine señor...En ese momento Sakura lo miro a la cara y se le notó un leve sonrojo que no paso desapercibido por Shaoran.

_Que pasá, porque estás sonrojada ehh muñeca?

Sakura sé quedó en shock y muy sonrojada por como lo había llamado el chico.

_Como me llamaste?

_Muñeca por que te pareces a las muñecas de porcelana frajiles y también por tus ojos verdes esmeralda, por cierto no me dijiste tú nombre muñeca.

_No me digas muñeca!!-Dijo Sakura muy sonrojada.-Y por cierto mi nombre es Sakura...

_Esta bien muñeca y mi nombre es Shaoran mucho gusto.

_Mañana te llamaremos a tu casa para decirte si aprobaste la prueba o no, ya puedes retirarte.

Sakura salió muy sonrojada de ahí esto nunca le había pasado exepto con Haru...Sakura no quería recordarlo pero seguiría adelante con su vida,por el bien de su bebé...

Sakura no quería recordarlo pero seguiría adelante con su vida,por el bien de su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Nosotros y Ustedes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora