Capitulo 10

609 41 3
                                    

Sakura salió de la oficina de el ambarino,el solo quedó muy contento con saber que iba a tener un hijo o hija.
La ojiverde salió muy contenta,cuando alguien llamo al teléfono ella fue a contestar y casi se desmaya al escuchar la voz de su padre en el teléfono.
_Hola hija?.-Dijo el hombre muy feliz de volver a escuchar a su hija otra vez.
_Papa?! Que quieres?!-Dijo Sakura muy asustada.
_Hija ya se dónde estás,y vamos a ir con tu madre por ti ahora.
_Que?! Tu no puedes venir aquí!! Mi abuelo me dió permiso de vivir aquí,y aquí me voy a quedar!!-La castaña no quería escuchar nada más sobre el tema y corto.
La ojiverde quiso llorar pero no sé atrevió tenía que ser fuerte quería pasar más tiempo con su hijo.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

_Joven necesitamos que vengas a las empresas hay un tema que debemos resolver.
_Si enseguida voy,pero es urgente?
_Si,hay...Un tema muy delicado eh importante sobre las empresas.
_Esta bien ya estoy en camino.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

_Mama,estás bien?-Dijo Takashi triste de ver a su mamá así.
_Si...Estoy feliz de que hayas vuelta cariño...
_Si,mamá dónde está Shaoran?
_Mmm...Creo que fue a hacer algo en las empresas...
_Y cuando va a regresar?
_Talvez en un rato...
_Esta bien,podemos salir al parque?
_Hijo...Está muy tarde ya para salir,mañana te llevo si?
_Si mamá.
_Ya de un rato bajas para cenar.
_Si.
La ojiverde salió del cuarto y se dirigió a la sala,estaba muy preocupada habían pasado 2 horas y Shaoran no regresaba le había pasado algo?,es lo que se decía para si misma la castaña.
_Jenny,puedes llamar a Takashi por favor?
_Si Sakura.
La joven fue hasta el cuarto del pequeño y lo llamo.
_Takashi ya es hora de que vengas a cenar.
_Si,ya voy Jenny.
El niño se levantó y fue con ella hasta la sala.
_Mama!! Que pasa estás triste? Donde esta Shaoran?
_Estoy bien cariño solo estoy resfriada,no te preocupes.
_Esta bien...
E

l pequeño ojiverde fue hasta la cocina a sentarse a comer.
_Sakura,te sientes bien? Estas muy pálida.
_Si,estoy bien...Solo me duele un poco la cabeza...
_Sakura deberías ir a tu habitación a descansar te vas a poner peor.
_Si,ya voy Jenny.
_Esta bien,enseguida te voy a llevar una sopa.
_No hace falta Jenny estoy bien de verdad.
_No,Sakura voy a llevarte una sopa.-Jenny se dirigió a la cocina a preparar la sopa y Sakura subió a su habitación,de verdad se sentía muy mal no sabía que le estaba pasando.

5 Meses después

_Sakura...Lo sentimos mucho...Pero...Tu bebé murió...-La ojiverde al oír eso se desmayo,no podía más,su pequeña había muerto y ella ni siquiera la había conocido.
La enfermera llamo al doctor y le dijo que la castaña se había desmayado.
_Ella está bien,solo se desmayo por la noticia.
Habían pasado horas hasta que la ojiverde se despertó,pregunto por Shaoran,no se acordaba muy bien que había pasado.
_Sakura?! Despertaste!!.-Shaoran tenía lágrimas en los ojos,la castaña no se acordaba muy bien pero le pregunto porque estaba llorando.
_Sakura...Nuestra hija murió...
_Que?!-La castaña comenzó a llorar y abrazo muy fuerte a Shaoran,su amiga Tomoyo estaba fuera del la habitación,escucho todo y se puso muy mal,su amiga siempre le había contado que estaba muy emocionada por ser madre otra vez.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Había llegado el día del funeral de la pequeña Sayuri. Sakura estaba muy devastada y Shaoran ni que decir se sentía muy triste y decaído no querían decir nada.
_Sakura...No estés mal,nuestra hija ahora está en un lugar mejor...-Shaoran trataba de hacer que Sakura sé sintiera mejor pero ella no tenía ninguna reacción en su rostro solo se veía tristeza,la Sakura que siempre era alegre y feliz había desaparecido.
_Estoy bien Shaoran...Solo quiero irme a casa...
_Esta bien si es lo que quieres...-Los dos castaños subieron a el auto y salieron con dirrección a la casa Sakura.
Al llegar la castaña entro a su casa y el ambarino fue tras ella,ella subió a su habitación.
_Shaoran porque la vida es así?!-La ojiverde comenzó a llorar,el castaño no sabía que hacer solo le dió un abrazo y un tierno beso a Sakura.
_Sakura mira todo va a estar bien,Dios sabe por qué lo hace...

Meses Después


La ojiverde se dirigía muy asustada por una llamada de su abuelo.
Al llegar vio a su abuelo,al lado de su abuela que estaba echada en su cama,se sentía muy enferma.
_Abuelo! Que paso?! Cómo está mi abuela?!
_Sakura...Ella está por morir no le queda mucho tiempo pero ella me pidió llamarte,quiere decirte algo muy importante.
_Abuela...? Que quieres decirme...?-Decia la castaña muy devastada.
_Cariño nos puedes dejar solas un momento por favor.
_Si,estaré en la sala...-El abuelo salió de la habitación y solo quedaron la ojiverde y su abuela.
_Hija,no me queda mucho tiempo pero antes de irme tengo algo que decirte.
_Que es...?
_No puedo vivir con esta mentira...Cariño tu bebé está viva...
_Que...?
_Lo que oíste,tu hija está viva...
La castaña no podía creerlo creía que era una broma.
_No,esto es una broma verdad abuela?!
_No cariño es verdad,tus padres y tu abuelo lo saben.
_No...Puede ser...Esto es mentira...Sayuri murió hace 1 año,debo estar soñando verdad?!
_No,esto es verdad...Y,se dónde está Sayuri...
La ojiverde quedo pasmada no sabía que hacer,quería preguntarle cómo o porque lo habían hecho.
_Porque lo hicieron?!! Y dónde está mi hija?!!
_Ella está en...Tokio en el barrio de Shinagawa con una familia.
_La dieron a otra familia?! Porque abuela?!
_Tus padres solo querían que tú fueras feliz por eso decidieron hacer esto,tu madre no estuvo de acuerdo al igual que yo y tu abuelo,ya que te queremos mucho.
_Y de quién fue la idea?!
_De tu padre...
La castaña casi se desmaya no podía creerlo,tenía que ir a buscar ya mismo a su pequeña Sayuri como sea,y la encontrará.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hola aqui les traigo un nuevo capi de esta hermosa historia espero les guste.
Sakura perdió a su hija,pero ella no está muerta?
Ellos tendrán que ir a buscarla a Tokio?
Lo verán en el próximo capítulo Byeeeee 🌺

~Nosotros y Ustedes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora