Sakura salió de las empresas Li pero no dejaba de pensar en ese chico de mirada ambarina que la ponían a soñar.
Después de caminar un rato hasta llegar a la puerta vio al carro estacionado esperándola ella subió y se fue a casa.7 meses después
_Puja Sakura Puja!!!
_Ahhhhh!!!
_Es un niño Sakura,llevenlo a limpiar por favor.
_Es un niño Sakura.
_Hay gracias por ayudarme....
Sakura vio como bañaron,vistieron y envolvieron en mantas a su pequeño.
_Es hermoso te vas a llamar Takashi...Días después
_Señorita Sakura la están buscando.
_Si ya voy Jenny gracias,espera un minuto cielo, mamita ya regresa. Decía Sakura a un pequeño bebé el cual estaba en una hermosa cunita mesedora de color celeste con blanco y con un chupón en su pequeña boquita.
Sakura bajo las escaleras y fue directo a la puerta y se sorprendió mucho al ver a Shaoran ahí parado.
_Hola muñeca,que tal has estado?
_Shaoran que haces aquí?
_Eh venido a verte a ti y a tu bebé me dijiste que en estos días nacía y pues como no viniste al trabajo en varios días supuse que ya había nacido el bebé.
_Si ya nació está en su cunita. Si quieres podemos ir a verlo.
_Claro me encantaría conocerlo.
Sakura y Shaoran subieron las escaleras hasta llegar a una puerta de color azul que decía Takashi.
_Asi se llama el bebé?
_Si le puse Takashi,me gusto el nombre.
Cuando entraron vieron a un pequeño angelito durmiendo en esa pequeña cuna mesedora.
_Puedo cargarlo?
_Claro que si pero con cuidado...
Shaoran le quitó el chupón al bebé y lo cargo,lo miro muy tiernamente._El bebé es muy hermoso Sakura felicidades.
_Gracias...Dijo Sakura sonrojada.
_Quieres ir a cenar a un restaurante con el pequeño angelito?
_Claro me encantaría solo déjame cambiarme y nos vamos.
Sakura sé alistó lo más rápido que pudo y alistó el coche del pequeño.
Sakura, Shaoran y el pequeño Takashi iban caminando,bueno todos menos Takashi,con dirrección a un restaurante.
_Sakura sabes este restaurante es romántico verdad?
_Claro,pero vas a decirme algo.
_Si quiero pedirte un favor.
_Que tipo de favor?
_Si puedo venír a tu casa todos los días a ver a Takashi,si no te molesta.
_No me molesta al contrario me pone muy feliz que quieras quedarte en mi casa y conocer a mi hijo.
_Si entonces te llevo a tu casa junto con el ángel.
_Ahh si gracias. Comenzó Sakura a reírse un poco.
Shaoran empujó la pequeña carriola hasta llegar a casa de Sakura después de dejarlos en su casa se fue el a su oficina,todavía le quedaba trabajo que hacer pero por Sakura va a donde sea y se toma el tiempo que ella quiera.
ESTÁS LEYENDO
~Nosotros y Ustedes~
RomanceSakura,es una joven estudiante que cometió un error...Tan solo por una equivocacion tendrá que huir de casa sin dejar rastros de ella, pero ahí va a conocer a esa persona que le cambiará la vida para siempre.. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN PERO LA...