Un joven de cabellos negros y una mirada amarilla bajaba de un auto justo enfrente de la casa del abuelo de Sakura.
_Si señor que desea?
_Esta Sakura Kinomoto en esta casa?
_Si porque lo pregunta?
_Soy su novio...
_Mmm la señorita Sakura tiene novio? Que yo sepa no tiene.
_Si tiene solo que vivo en Tomoeda y vine aqui para verla.
_Bueno voy a llamarla cuál es su nombre?
_Haru Flowrigt...
_Muy bien joven Haru enseguida vengo...
Mientras una Sakura jugaba con su bebé y le daba su biberón tocaron la puerta.
_Mmm,ya regreso cariño.
_Señorita Sakura.
_Ah hola Jenny que pasa?
_La buscan señorita.
_Quien? Que sepa yo Shaoran en estos momentos está trabajando todavía.
_Si pero no es el joven Shaoran es un joven llamado Haru.
En solo escuchar el nombre a Sakura casi le da un infarto.
_D-dices H-haru?
_Si, Sakura estás bien,estás algo pálida.
_No e-estoy bien enseguida bajo...
_Esta bien Sakura.
Sakura puso al bebé en la cuna mesedora y le puso su chupón,salió bajando las escaleras con un miedo que jamás había sentido en su vida.
_Hola Sakura...
_H-haru!! Que haces aquí!!
_Yo...vine a llevarme a mi hijo...
_Que!!!Eso jamás nunca te llevarás a mi hijo tu no te quisiste hacer cargo de el ahora yo soy madre soltera y no quiero que vuelvas a venir por aquí nunca más!!!
_Sakura,voy a tomar la custodia de mi hijo y me lo voy a llevar,aunque tú,no quieras,pero por ahora me voy...voy a venir mañana mismo a esta hora a llevármelo.
Y diciendo esto Haru dió media vuelta y salió de la casa.
Sakura quedó inmóvil sin saber decir ni una palabra,corrió hasta el cuarto de su bebé y vio como su hijo estaba durmiendo como un pequeño angelito.
_No dejaré que nada te pasé mi pequeño Takashi,es una promesa...
Diciendo esto la castaña agarro su celular y le escribió a Shaoran.
Saku: Shaoran puedes venir ahora a mi casa?
Shao: Si Sakura estás bien pareces casi llorando,paso algo?
Saku: No,no paso nada pero por favor ven rápido...
Shao: Está bien enseguida llegó.
Sakura dejo su celular en la mesa y se sentó en la silla mesedora.Un rato después
_Sakura vino el joven Shaoran a verla lo hago pasar?
_Si por favor Jenny gracias.
Jenny salió de la habitación y bajo las escaleras con rumbo a la puerta.
_Joven Shaoran puedes pasar Sakura está en el cuarto de Takashi entra.
_Gracias.
Shaoran subió las escaleras y entro en la puerta celeste que decía Takashi.
_Hola muñeca,cómo estás?
_Ah hola Shaoran pasa.
_Paso algo con el ángelito?
_No no paso nada con el,Shaoran yo nunca te conté sobre cómo llegué aquí verdad?
_Eh no,porque,quieres contarme ahora?
_Si necesito contarte de dónde vengo.
_Te escucho.
_Muy bien,yo no nací aquí yo nací en Tomoeda Japón vine aqui porque me escape de casa...
_Enserio,y porque...
_Bueno es que mi padre no quería que yo tuviera a Takashi y me pidió que lo abortara pero yo no le podía hacer eso a Takashi el,es todo para mí...
_Bueno te entiendo Sakura.
_Ah y otra cosa no te dije el nombre del padre de Takashi.
_No no me lo dijiste.
_Bueno su nombre es Haru Flowrigt es el hermano de mi mejor amigo Fye Flowrigt y bueno Haru vino hace rato a mi casa aquí...
_Que!! Y que te dijo?
_Me dijo que le entregará a Takashi y que iba a tomar ala custodia de Takashi.
Shaoran no podía creerlo si el padre del bebé estaba aquí no podía significar nada bueno.
_Bueno Sakura no podemos hacer nada igualmente tu eres la madre del bebé y el no quiso hacerse cargo verdad?
_No,no quiso hacerse cargo cuando se lo dije...
Entonces dile que no se lo va a llevar,yo estaré contigo muñeca.
Sakura empezó a reírse un poco y a ponerse roja.
En ese momento el pequeño Takashi comenzó a abrir los ojos lentamente como tratando de adivinar de quién era la voz que escuchaba.
_Ya te dije que no me digas muñeca. Dijo Sakura muy roja
_Hay ya muñeca mañana quieres salir en la noche,junto con el pequeño ángel?
_Emm,si claro me encantaría.
El castaño solo vio al pequeño niño y lo miro con mucho cariño y ternura,lo cargo y lo mecio hasta que el bebé se quedó profundamente dormido otra vez.
ESTÁS LEYENDO
~Nosotros y Ustedes~
RomanceSakura,es una joven estudiante que cometió un error...Tan solo por una equivocacion tendrá que huir de casa sin dejar rastros de ella, pero ahí va a conocer a esa persona que le cambiará la vida para siempre.. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN PERO LA...