Capitulo 12

572 42 7
                                    

Después de hacer los exámenes de ADN se comprobó que Sayuri era la hija de Sakura y Shaoran,y con todas esas pruebas en su poder, contactaron a su abogado y por medio de el es que se llegó a una audiencia .
Llegó el día de el juicio de la custodia de Sayuri,la castaña ese día se despertó muy preocupada por una pesadilla que tuvo con Sayuri,ahora que había descubierto que ella estaba viva nunca más la dejaría.
_Buenos días Sakurita.
_Ahh,buenos días Shaoran...Tuve una pesadilla...
_Enserio? Y que soñaste?
_Que perdimos el juicio...Y Sayuri se iba con la familia Flowrigt...-El ambarino la miró con tristeza y la abrazo.
_Sakura,eso no pasará,Sayuri no es feliz en esa casa,no escuchaste como lloraba cuando estaba ahí?
_Es cierto...Ella no quiere estar con ellos...-La castaña vio la puerta abrirse y vio a su hijo.
_Mami...Tengo un poco de hambre...
_Si,ya vamos a desayunar.
_Y dónde está Sayuri...?
_Ella aún está dormida...
La ojiverde escucho el llanto de la bebé y corrió a verla.
_Hijita...Tienes hambre verdad?-La bebé la miró y dejo de sollozar,solo extendió los brazos para que la ojiverde la cargará.
_Muy bien,todos vamos a la cocina a desayunar.
Todos bajaron y desayunaron,lo primero que la castaña vio en su celular fue un mensaje de la amatista.

Tomi: Hola Sakura como estás? 🙂

Saku: Estoy muy bien Tomoyo,y tú cómo están las niñas y Eriol? 🙂

Tomi: Todos están bien por aquí, y ya encontraron a Sayuri? 🤨

Saku: Si,ayer la trajimos a casa pero habrá un juicio para ver quién se queda con la custodia de Sayuri 😔

Tomi: Pero si tú eres su madre,deberían darte a ti la custodia 😒

Saku: Lo se pero esa familia se encariño con Sayuri,hoy será el juicio,te llamo cuando termine,hay te mando una foto de Sayuri 😌

Saku: Lo se pero esa familia se encariño con Sayuri,hoy será el juicio,te llamo cuando termine,hay te mando una foto de Sayuri 😌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomi: Es igualita a ti Saku 😍❤️ Ya quiero conocerla

Saku: Si,yo también quiero regresar ya 😔

Tomi: Entonces hablamos más tarde Sakurita, adiós 😘

La ojiverde apagó su celular y dirigió su mirada a la pequeña,estaba sentada en su sillita de comer,y su padre le daba de tomar leche.
_Shaoran ya es hora del juicio.
_Si,tenemos que ir Sakura,pero con quién dejamos a Sayuri y a Takashi?
_No lo sé muy bien pero tengo una amiga aquí que nos puede ayudar.

_Shaoran,ya va a llegar a cuidarlos.
_Y quien es?
_Una amiga de la infancia junto con Tomoyo y Eriol.
_Y cuál es su nombre?
_Ahh ella es...- La castaña escucho el sonido de el timbre y corrió a abrir la puerta. Hay se encontraba una chica de cabellos grizaseos cenizos y ojos celestes hermosos.
_Akiho hola bienvenida.-La ojiverde le sonrió y ella la saludo amablemente.
_Hola Sakura,es un gusto volver a verte.
_Para mí también Akiho,cómo está tu bebé?
_El está bien,y como está Takashi?
_Esta muy bien,pasa está adentro junto con Sayuri.
_Ya quiero verla Sakura.
Las dos entraron y vieron a los niños jugando la ojiazul miro a los dos niños con cara muy amablemente.
_Son hermosos Sakura,felicidades.
_Si,Akiho ya nos vamos venimos más tarde.
_Si,yo los cuidare,cuídate mucho Sakura.
_Si,adiós.-Los dos castaños salieron de la casa y subieron al auto. Al llegar a la sala del juicio,vieron a los señores Flowrigt y a el joven que se encontraba el día anterior.
_Pasen,muy bien que comienze el juicio.

Todos se sentaron y el juez comenzó a hablar.
_Muy bien, señorita Sakura Kinomoto usted está aquí para tomar la custodia de,Sayuri Flowrigt.
_Si...-Dijo la castaña firme.
_Muy bien,pero tienes pruebas para demostrar que de verdad es tu hija?
_Si,las tengo...-La ojiverde se levantó y se dirigió hacia el juez,le entrego los papeles donde se encontraban las pruebas de ADN.
_Bien,según estás pruebas Sayuri si es tu hija de sangre tuya y de Shaoran Li.
_Si...El es su padre.
_Haber y dicen que Sayuri no es feliz ahí verdad?
_Si,cuando fuimos por primera vez a la casa escuchamos el llanto de Sayuri.-La castaña fue interrumpida.
_Eso no es verdad!! La bebé solo tenía hambre y ya le iba a dar su biberón.
_Ustedes no tienen los presupuestos para cuidarla!!
Las dos se miraron fijamente,el castaño la hizo sentarse,pero la mirada de odió no se le quitaba.
_Sakura,tranquila...Vamos a tener a Sayuri,está bien?
_Si...
El juicio tardo más o menos una hora,al salir los dos castaños se dirigieron a su auto,la ojiverde saco su celular y le escribió a la amatista.

Saku: Tomoyo,ya acabó el juicio 😟

Tomi: Y que pasó Sakura? Ganaron el juicio? 😨

Saku: Bueno,en realidad...🙁

Tomi: Que paso?! No ganaron? 😱

Saku: No,si ganamos 😒. Solo que tengo hambre 😒

Tomi: Enserio Sakura!! 😲

Saku: Si te lo juro 🙁

Tomi: Que bueno Saku,cuando regresarán? 😌😍

Tomi: Claro con gusto Sakura 😉

Saku: Hasta mañana Tomoyo que duermas bien. 🙂

Tomi: Si,hasta mañana 😘

La castaña,se sentía muy aliviada,ya quería llegar y abrazar a sus pequeños. Paso un rato y llegaron a la casa,vieron las luces encendidas. Los dos entraron y vieron a la ojiazul jugando con los dos pequeños.
_Oh,hola Sakura que bueno que volvieron los niños ya querían verlos.-Dijo con una sonrisa.
_Si,gracias por cuidarlos Akiho te debo una.-Dijo la castaña guiñándole un ojo.
_Mami,volviste!-El niño corrió a abrazar a la ojiverde y ella le devolvió el abrazo.

HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY,ESPERO LES GUSTE,SI LO SE MUY CORTO EL CAPI PERO FALTA DE INSPIRACIÓN 😩

~Nosotros y Ustedes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora