🍼04 "Sumisa"🍼

7K 255 153
                                    

El joven la tomo del brazo y la metió nuevamente a la casa sentándola a la fuerza en el sillón.

Jungkook: No ganas nada con salir de aquí. En este lugar solo viven mis lacayos y ellos saben que a veces puedes ser una niña mala —Dijo obligando a la joven a ponerse de espaldas a él sobre sus rodillas— No queria llegar a esto y menos en tu 1er día de regreso, pero te has portado muy mal.

La joven se retorcía e intentaba escapar de las garras del joven el cual bajo el pijama de la joven y luego el pañal, acarició aquella zona y luego dio la primera nalgada.

Jungkook: Lo siento Cariño, pero debes contarlas —Le dijo—

El joven dio otra mientras que la joven se contenía a llorar ya que el joven tenía la mano más pesada que antes, esta se movía y retorcía aún tratando de escapar del joven.

Jungkook: ¡_________, si no cuentas te daré 100 nalgadas! —Le dijo enojado—

Este volvió a dar otra y la joven dijo en un tono bajo "Uno" sollozando.

Jungkook: ¡Fuerte! —Le reprochó para luego darle otra nalgada—

T/n: ¡¡Dos!! —Grito llorando—

Así llegaron hasta 22 y el joven, subió el pañal de la joven cubriendo la zona que había quedado teñida en color granada; Así luego, le colocó nuevamente el pijama y la acomodo en sus brazos arrollándola intentando calmar su llanto.

JUNGKOOK DADDY 2 [Jungkook × Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora