🍼10 "Cicatrices"🍼

5.1K 237 96
                                    

La joven dibujaba tranquilamente en su libro nuevo y con sus nuevas crayolas, sobre su cuna esperando a su Daddy el cual se estaba dando una ducha para luego cenar con su pequeña bebé.

La joven termino su dibujo y se aburrió a lo cual empezó a llamar a su Daddy llorando... Le gustaba mucho la atención. La puerta se abrió de golpe, y se pudo apreciar a un Jeon con un pantalón de estar en casa con el cabello goteando y sin camiseta. La joven se sonrojó y bajo la cabeza aún sollozando, avergonzada.

Jungkook: ¿Qué sucede Cariño? -Dijo sacándola de su cuna tratando de no mojarla con su cabello la sentó en el cambiador- ¿Por qué llorabas, Baby?.

Le dijo, sin importarle estar allí en frente a esta exhibiendo su escultural y sexy cuerpo en frente de la joven la cual negó con la cabeza apenada.

Jungkook: Bebé~ —La cargó y la abrazó sin importar que algunas gotas caían sobre su cabello y hombro— No llores así entonces... Preocupaste mucho a Daddy.

T/n: Lo siento Daddy~ —Le dijo abrazándolo— 

Jungkook: ¿Quieres ya un biberón? —Le dijo haciendo voz de consentido— 

Esta asintió y su Daddy salió de la habitación con esta en brazos y la llevó a la cocina donde la sentó en su silla y él comenzó a preparar aquella cena.

Jungkook: Te comportaste muy bien en la tienda —Dijo y dejo un chupete en la boca esta— Daddy te dará un premio más tarde. —Dijo y siguió cocinando— 

La joven no podía evitar mirar la gran espalda blanca del joven, se perdía en ella llegando incluso a ver el trasero de su Daddy. Se sonrojó al tener algunos pensamientos "Fuera de lo normal"(Calientes).

Jungkook: ¡Listo! —Dijo felizmente girándose con el biberón en la mano— Vamos Cariño —Abrió la mesa y saco a su bebé llevándosela al sofá donde la acomodo en sus brazos para comenzar a darle su biberón—

La joven se distrajo con el rostro de Jeon, mirando aquellas 3 cicatrices que ella misma dejo en el rostro de su Daddy. Se sintió culpable y sus ojos se cristalizaron mientras posaba su mano sobre la mejilla de este y la acariciaba con cuidado, como si aún a este le doliera.

JUNGKOOK DADDY 2 [Jungkook × Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora