🍼12 "Vacaciones"🍼

4.8K 212 261
                                    

La joven abrió lentamente sus ojos despertando nuevamente y como siempre sobre su cuna. Extrañamente sus peluches y juguetes estaban regados por el suelo, sin contar que las barras de madera de su cuna estaban abajo y la puerta de su cuarto estaba abierta. Se bajó de la cuna abrazando su Pink Panter algo asustada, salió de la habitación encontrándose con un pasillo hecho desastre.

Bajó las escaleras y se encontró con la sala llena de hombres vestidos de negro en el suelo... Sangrando, se quedó perpleja, sintiendo miedo camino hasta la cocina encontrando a Jeon en el suelo sangrando con los ojos cerrados recostado en uno de los gabinetes de la cocina.

La joven corrió donde su Daddy intentando hacerle despertar, sujetando el rostro de este llorando. El joven abrió lentamente los ojos y la abrazo con algo de dolor.

Jungkook: De... Debes huir. Ahora mismo —Le dijo con lágrimas fuera—

Y la joven despertó de golpe soltando un grito y llorando. El auto se detuvo de golpe haciendo un fuerte sonido al frenar.

Jungkook: ¿Qué sucede Cariño? —Le dijo mirando a la joven que lloraba en el asiento de atrás preocupado—

La joven no respondía y solo seguía llorando tan fuerte que seguro se oiría fuera del auto. El joven Jeon se estacionó a un lado de la carretera y se bajó a ver a su pequeña Princesa que no paraba de llorar... Entró a la parte trasera y cerró la puerta.

JUNGKOOK DADDY 2 [Jungkook × Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora