La joven sollozaba sobre su cuna aún con dolor en sus glúteos ya que el joven Jeon verdaderamente se había enojado con el desastre que hizo en su oficina ya que, a penas salieron del lugar este la castigo dentro del auto fuera de la compañía y para completar no le dio mimos desde que terminó el castigo.
A la joven le ardía mucho y sollozaba abrazando uno de sus cojines de polar mientras que una mantita del mismo material que la almohada la cubría. Incluso le ardían los ojos no solo de tanto llorar sino del frio ya que, tal parece que no había calefacción en casa y ella se encontraba solo con el pañal puesto.
Ahora, era de esos momentos en donde lo que menos quería ver, era a a Jeon. No por odio. Sino, porque nuevamente le tenía miedo a este luego de tal castigo.
Podía incluso oír risas de parte de su Daddy y una chica en la planta baja —Sí, así de fuerte reían— Esta comenzaba a sentirse mal, como aquella vez que conoció a Iu y se desanimo. Sentía escalofríos y dolor en las piernas... Sentía que, una fiebre se avecinaba con cada minuto.
01 hora después
La joven temblaba por completo con los ojos completamente rojos y un fuerte dolor de cabeza. Incluso le dolía llorar, pero, no quería salir ya que principalmente era imposible y su Daddy luego la volvería a tratar mal.
ESTÁS LEYENDO
JUNGKOOK DADDY 2 [Jungkook × Reader]
FanficTodo es un ciclo... Vuelve a donde empezó. Donde todo comenzó, todo vuelve.