🍼02 "Guerra" {Parte 2}🍼

6.5K 270 208
                                    

El joven explicaba el plan por intercomunicadores a sus cómplices faltando tan solo unos 4 minutos para estar en frente de la gran y lujosa casa.

El joven Tae y _________,(T/N) se encontraban tranquilamente abrazados en el sofá mirando una película; Aunque, la joven estaba rendida en los brazos del joven que seguía mirando la película reciente "Rambo 5".

Fuera de aquella casa se encontraban guardias vigilando la casa y dos en la entrada con armas a la vista, ya que todo el lugar era privado y lleno de, campos de tenis y piscinas pertenecientes al ahora mayor millonario de México.

Aquellos autos lograron entrar con un permiso digital falso hecho por Jeon. Ya les quedaba un minuto para estar allí estacionados. El joven Jeon acomodo su traje y tomo ambas armas en manos. Los guardias los miraban con atención, preparados para detener a los sospechosos apenas se estacionaran.

El auto del joven  se detuvo, el joven Jeon espero tan solo un segundo y abrió la puerta y bajando con los brazos alzados y las armas en manos, llevando en su rostro una sonrisa.

Todos los cercanos le apuntaron incluyendo a los dos guardias de la entrada de la lujosa y brillante casa del joven Kim.

Jungkook: Sois patéticos —Dijo y simulo dispararles mientras que sus demás compañeros dispararon desde lejos—

JUNGKOOK DADDY 2 [Jungkook × Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora