-Weyes no podré ir -Dije después de que hayamos discutido por el hecho de que no podía ir a la fiesta y al día siguiente ir a la prepa.
Soy responsable pero eso a veces hace que me pierda fiestas y eso. Pero prefiero titularme como Psiquiatra que andar de vaga.
-Tienes que ir esta fiesta es importante -Trató de convencerme Kate.
-Sí te ayudamos a estudiar.. ¿Vas? -Dijo Toby.
-Pues si..pero no se como le haré para ir mañana -Termine de decir eso y me hicieron bañarme.
Tan pronto como me cambie de ropa nos pusimos a estudiar.
Los chicos me ayudarón a hacer fichas para memorizar más rapído.
Mientras Kate subrayaba lo más importante.
Al final de toda la información no era tanto como pensaba.
Me ayudarón a memorizar y entenderle mejor por si se me olvidaba.Incluso lo hicieron con colores para acordarme mejor.
Son unos amores de personas.
Cuando se acerco la hora para irnos cenamos pollo.
Al terminar de vestirme y usar un poco de maquillaje me vi en el espejo para comprobar si mi look estaba perfecto, lo cual confirme.-Wow -Dijeron los cuatro al unísonido.
-¿Qué ocurre? -Dije mirandolos con una ceja alzada.
-Nada, sólo que eres muy bella -Dijo Toby de golpe.
Todos nos quedamos sorprendidos por el comentario de Toby, el jamás decia cumplidos sin titubear.
-Gracias Toby tu también te ves muy bien -Dije con un leve sonrojo.
-Bien pendejos vamonos -Dijo Tim para interrumpir el silencio incomodo.
Al llegar a la fiesta me di cuenta que Kate tenía razón
Esta fiesta si que era importante ya que era grande, no como siempre que son fiestas pequeñas esta no se comparaba.Luces de colores por donde fuera, muchas bebidas, comida, música a todo lo que da y decoraciones.
La casa era muy grande incluso con balcón.
Era blanca y muchos adolecentes algo adultos estaban dispersos, algunos comiendo y platicando, otros bebiendo tranquilamente y fumando, algunos bailando y los últimos se besaban y toqueteaban.Los cinco nos dispersamos por donde fuera pero yo me quedé con Kate quien ya había tomado un vaso rojo con bebida.
-¡Hey Tim! -Alcé la voz por la música.
El me hizo un gesto de "¿qué ocurre?".
-¿Traes Cigarros? -Me le acerque.
-Si, siempre tengo -Dijo mostrandomelos feliz.
-Pasame uno y un encendedor. -Fue lo que hizo y prendí un cigarro.
Sabía fumar pero no lo hacía a menudo era demasíado raro que lo hiciera pero esta vez me dieron ganas.
ESTÁS LEYENDO
P a n i c ✨| Tobías Rogers
FanfictionEsta historia tiene que ver con Tobías pero no exactamente como una creepypasta sino todo lo contrario. No será Ticci Toby, sino Tobías Erin Rogers; seguirá siendo un chico con sus problemas pero no será un proxie ni asesino, Solo un adolecente reb...