Hola dios, soy yo de nuevo.
Era un nervio terrible que tenía en este momento, indescriptible. Era mucha coincidencia que justamente salgan los chicos a pelearse con Toby en este preciso momento.
Quiero pensar que todo se trata de pura casualidad.
— ¡Cálmense! ¿Qué está sucediendo? -intervino Kate.
— Este imbécil me quitó el mando principal mientras jugábamos -Contestó Tim.
No puede ser verdad...
— Son unos hijos de puta en serio, ¿Por esa porquería pelean? ¡Creí que algo malo pasaba! - Gritó Kate.
— De verdad chicos, estamos en una plática seria y ustedes nos alteran más - hablé.
— ¿De qué hablan? Para tenerlas tan serias - preguntó Brian.
Ups
— Charlas femeninas, no tienen porqué saber ustedes - Interrumpió Kate.
— Así es, lo siento pero necesitamos que se retiren.
— Sí, ¡Cualquier desorden que haya lo van a limpiar! Fuera, shu shu - Kate hacía ademán de que se fueran y así lo hicieron.
Para mejor seguridad, decidimos salir a caminar lejos de la casa hasta el parque donde había puestos de comida.
— Y bien... ¿estás de acuerdo con lo que paso?
— No se como sentirme, él se supone que es nuestro amigo y después de mucho tiempo, no puedo verlo como algo mas.
— Auch.
— Kate..no puedo hacer que me guste nada más porque sí.
— Lo sé, fue bastante fuerte como lo dijiste pero tienes toda la razón.
Me sentía tan triste, la opción verdadera podría destruir mi amistad con él totalmente y es lo que menos quiero. Es terrible en estos momentos.
— Tranquila, todo estará bien.
— No estará bien Kate, puedo destruir nuestra amistad si digo la verdad y si no lo hago estoy arruinando un corazón - tomé en mis manos mi cabello.
Ella me acarició el pelo intentando tranquilizarme.
— ¿Y si ignoras el tema?
— ¿Crees que sea buena idea?
— Puede funcionar, es solo actuar natural, fingir que nunca paso ese momento.
Era buena idea, porque a decir verdad nunca me propuso algo que tenga que ver mas allá de la amistad. Aun así me siento cobarde al huir de mis problemas.
— Está bien, haré eso.
— ¡Bien! Probablemente lo olvide.
— Eso espero.
No estaba emocionada para nada, es terrible idea pero, ¿qué más puedo hacer?
Terminamos comprando un helado cada quien y comenzamos a comer tranquilamente, me hacía sentir mejor. Comer me calmaba después de situaciones como estás, son bastantes desesperantes y todo va avanzando sin poder detenerte.
— ¿Cómo te fue? - Me volteó a ver.
— Bastante bien, por cierto Mía pregunta si harán una fiesta próximamente
— Será cosa de Timothy, yo no organizo eso.
— Fué lo que le dije, realmente ni quisiera que se haga una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
P a n i c ✨| Tobías Rogers
FanfictionEsta historia tiene que ver con Tobías pero no exactamente como una creepypasta sino todo lo contrario. No será Ticci Toby, sino Tobías Erin Rogers; seguirá siendo un chico con sus problemas pero no será un proxie ni asesino, Solo un adolecente reb...