-¿Para qué? -Respondí.
-Tu solo ven.
Me colgó.
Decidí entonces salir de mi comoda cama para ir a ver que coño pasaba.
Llegue hasta la puerta y entre ya que estaba abierta.
-¡Kate! Ya estoy aquí -Grité y me acoste en el sillón.
-No grites wey -Me respondío Tim quien estaba sentado en una silla con su celular.
-¿Sabes para qué coño quiso Kate que viniese? -Le pregunte con los ojos cerrados.
-Ni idea, acabo de llegar. -Me contesto sin importancia alguna.
De pronto alguien me tomo del brazo y antes que pudiese reaccionar estaba en la habitación de Kate.
-Gracias por venir querida Irene -Me acosto en la cama.
-Kate..dime para que vine estaba dormida y aún tengo sueño.
-Es sobre Alexander -Me dijo en un tono de emoción en su cara.
-¿Qué tiene? -Pregunte sin importancia.
-Una amiga que tengo en tu misma prepa va en su salón, así que le pedí que me pasara su facebook para una amiga. Esa amiga eres tú.
-Espera..¿Va en mi preparatoria? -le pregunté sorprendida.
-Ajá y va en el "B".
-Nisiquiera sabía..
-Pues ahora lo sabes y estuve investigando, ya sabes como soy y parece que tienes cierta competencia.
Tiene un hermano de la preparatoria a la que voy y termino con su ex-novia hace 7 meses.
También cumple el 4 de octubre.Abrí mis ojos.
-¿Qué? ¿De casualidad no sabes que signo es? -Dije en tono de sarcasmo.
-Es libra babosa -Me pego en la cabeza.
-Kate creo que deberías trabajar en el Fbi.
-Deberían pagarme por esto enserio -Fingío cansancio.
Kate solía ser a veces muy curiosa y si tú le dices que investigue a una persona te va a decir hasta donde vive, quién es su abuela y hasta su tipo de sangre...la verdad no lo dudo que lo sepa.
-¿Y por qué investigaste sobre el? -pregunte mirando a la pared.
-¿Cómo que por qué babosa? -Voltee de inmediato- para que salgas con el obvioo -Me miro.
-¿Babosa? -Pregunte con aires de ofensa falsa.
-Si wey no era normal como actuaste anoche, probablemente tal vez puedas tener algo con el -Termino de decir eso y me pare de inmediato.
Comencé a negar la cabeza mientras estaba de espaldas.
-No no y no, ¿Cómo voy a salir con alguien que solo he conocido una noche? -Me cruze de brazos.
ESTÁS LEYENDO
P a n i c ✨| Tobías Rogers
FanfictionEsta historia tiene que ver con Tobías pero no exactamente como una creepypasta sino todo lo contrario. No será Ticci Toby, sino Tobías Erin Rogers; seguirá siendo un chico con sus problemas pero no será un proxie ni asesino, Solo un adolecente reb...