¿Mami, vienes por mi? Estoy enferma.
El mismo chico con el que baile el fin de semana estaba frente mío.
¿Por qué tendría miedo?
Incluyamos el hecho de que Kate actuó como organizadora de bodas frente a él.
Seguro se debió sentir avergonzado porque mis amigos estaban demasíado entusiasmados.
¿Le hablaría? Nonono soy una persona nada interesante, ¿qué sacaría de tema? ¿Cómo fue que me corte el dedo con un hilo?
Irene, eres una estúpida.
-¡Te estoy hablando! -Habló Angela moviendo me un poco.
-¿Qué decías?
-¿Conoces a ese? -Mía apuntó hacia Alexander.
-¿Sí? -Dije en tono de duda.
Mía solo alzó una ceja y Angela se me quedó viendo.
-¡Jóvenes! Les presentaré a su nuevo compañero de clase, el señor Alexander Brown.
Al parecer en mi salón lo reconocen como para soltar silbidos y gritos.
Él no dudo en sentarse cercas de esos mismos chicos. ¿Qué hizo como para que lo cambiaran?
¿Puedo pedir cambio al C? Al menos ahí tienen mejores bancos que aquí.
-¡Silencio! Comencemos con la clase.
-¿Quieres?Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que Angela me ofrecía de su quesadilla.
No dude ni dos veces.
-Sí, dame.
Tome un pedazo y lo comí. Adoraba el cambio de comidas en los recesos con ellas.
-¿Me das jugo? Por favor.
Le pasé el jugo de uva a Mía.
-Hoy están calladas, ¿por qué?
-No sé, no tengo nada que decir hoy -Contesto Angela.
-Ayer fui a ver a Rafael -Soltó de la nada Mía.
Las dos sabíamos que se trataba eso de ir a "verlo". Trás los detalles de su visita volvíamos a comer.
-¿Harán alguna fiesta próximamente? -Preguntó Angela.
-¿Nosotros?
-Sí, ustedes.
-No lo sé, pregúntale a Timothy.
-Fueron recientemente a la de Felíx,¿verdad? -Preguntó Mía.
-Sí...sobre eso -Seguí un poco incomoda - ahí conocí a Alexander.
ESTÁS LEYENDO
P a n i c ✨| Tobías Rogers
FanfictionEsta historia tiene que ver con Tobías pero no exactamente como una creepypasta sino todo lo contrario. No será Ticci Toby, sino Tobías Erin Rogers; seguirá siendo un chico con sus problemas pero no será un proxie ni asesino, Solo un adolecente reb...