Caminaba hacía mi insituto sin muchas ganas, no había dormido de lo más comodo.
En fin caminaba algo apresurado pero tampoco tan lento aún tenía tiempo.Mientras caminaba el viento hacía alborotar un poco mi cabello castaño claro.
El día era soleado sin nubes pero era un poco fresco debído a la mañana. Sin duda uno de mis climas favoritos.A pesar de que veía los alrededores del parque que está cercas de mi casa no escuchaba mucho de el exterior debído a mis audifonos que sonaban por la canción que escuchaba.
No era nada más ni nada menos que la canción de Easier de 5sos. Que solía ponerme de buen humor.
Al final de todo y sin darme cuenta había llegado a mi clase temprano..o eso creía.
-Profe, ¿puedo pasar? -Dije en el marco de la puerta.
-Señorita Irene, ¿por qué tan tarde? -pregunto el señor de más de 40 años mientras estaba sentado en su escritorio.
-Pues..son las 7:15 su clase comienza a las 7:35 -Dije checando mi celular para comprobar la hora.
-Si pero hoy comenzaríamos más temprano lo advertí ayer, puede pasar -Dijo haciendo señas de que entrará y eso hice.
Me senté en en un pupitré X.
-Bien clase hoy hablaremos sobre ecuaciones como la clase pasada, comiencen anotando...-Y fue ahí donde me distraje por completo.
De pronto algo paso por la ventana..oh no.
Vi como 4 personas se asomaban a la ventana incluso llegando a tocarla algo emocionados.
Conocía esos 4 ímbeciles.
-Disculpe -Dijo algo agitada por las risas- ¿Me permite a Irene?
-¿Quien es usted? ¿Acasó no es de esta escuela verdad? -Interrogó el maestro.
-Si..lo sabemos pero tenemos algo importante que decirle a Irene ¿nos la permite? -Suplíco.
-La buscan Irene -Dijo algo molesto.
Trás las miradas de todos me levante y fui hasta aquellos par de idiotas.
-¿Qué es lo que hacen aquí? -Dije abrazando a todos riendo un poco.
-Despúes de clases vete a la casa y de ahí iremos a una fiesta -Dijo Kate con una cara de emoción en su maxímo esplendor.
-Pero..-Quise replicar.
-Nada de peros saliendo de aquí mueves tu culo y te vas para la casa -Me interrumpío Tim.
-Ya no puedo salir chicos..mañana tengo un exámen.
-Pues estudias en la fiesta si quieres pero si faltas vas a ver..-Termino de decir Brian.
-Una pregunta..Ustedes tienen escuela..¿Por qué no simplemente me enviaron un mensaje? -Interrogue debido a sus uniformes.
-A Tobías se le ocurrio la maravillosa idea de saltarnos la clase y venir a verte -Dijo Timothy chocando los puños con Toby.
De verdad que son tan idiotas.
-Además luego no quieres ir y mejor te convencemos en persona -Dijo Brian.
-Bueno tenemos que volver, solo quisimos saltarnos química adios puñetas -Dijo Toby.
-No lo olvides cara de cola -Dijo Tim.
-Saliendo de aquí-Me amenazó Kate corriendo hasta donde estaban Toby y Tim.
ESTÁS LEYENDO
P a n i c ✨| Tobías Rogers
FanficEsta historia tiene que ver con Tobías pero no exactamente como una creepypasta sino todo lo contrario. No será Ticci Toby, sino Tobías Erin Rogers; seguirá siendo un chico con sus problemas pero no será un proxie ni asesino, Solo un adolecente reb...