Capitulo 1

212 8 1
                                    

Me llamo Madisson pero me gusta mas Maddy, tengo dieciséis años, hace una semana me mudé a la ciudad de Madrid por motivos laborales de mis padres. Tengo un hermano de dieciocho años,Matt, el cual es bastante sobre protector, cariñoso, guapo, engreído, egocéntrico y muchos mas adjetivos...

El asqueroso despertador empezaba a sonar despertándome de mi mejor sueño,¡oh no primer día de instituto de ultimo curso que horror!, me levanto a regañadientes como siempre he echo, voy con paso zombie hacia el cuarto de baño hago mi rutina, después de salir del baño me encamino al armario para decidir que ponerme, escojo lo mas sencillo pero elegante a la vez. Cuando estoy desayunando baja mi hermano medio dormido quitándome mi cola-cao.

-Oye idiota, que es mi desayuno- Digo mientras le pego un manotazo en la mano para que deje mi tazón.

-Y tu eres mi hermana y no me quejo- Dice sacándome la lengua como un nene de cinco años.

-¡Que infantil eres Matt!- Dije burlona.

-Lo se, pero así me quieres.

-Pues si te quiero, ¿pero sabes donde?- Esta no te la esperas hermanito, a él se le ensanchaba cada vez mas la sonrisa.-Te quiero ver en medio de un desierto deshidratado.-

-En eso te has pasado Madisson.-dice, se nota que esta cabreado porque el siempre me llama Maddy

-Lo siento,¿ me llevas ya?, se me hace tarde.

 Estaba en la secretaria recogiendo mi horario escolar y otras cosas más. La primera clase me tocaba matemáticas, la directora me guió hasta la clase y me presento ante todos los que iban a ser mis compañeros de curso.

No te quiero perderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora