Nervioso. Si, estaba muy nervioso.
Quién no lo estaría? Declararse es muy difícil, al menos para él lo era, aún más si se le iba a declarar a su crush el día de San Valentín. Que estúpido era.No era un secreto para nadie de la escuela, Christopher Bang era él chico más guapo que hayan visto y aparte de guapo era inteligente, amable, atento, bueno en los deportes y más cosas. A Minho le había sido complicado no caer por él, pero es que acaso era real aquel chico? Quien sabe tal vez era un iluminatti.
Sacudió su cabeza tratando de controlarse, Seungmin se encontraba a su lado empujando levemente con el hombro a Minho, habían estado así hace aproximadamente diez minutos y se estaba desesperando.
-Vamos Minho ten huevos!
-Para tí es fácil decirlo —le dedicó una mala mirada a su amigo
-lo peor que puede suceder es que te rechace, no seas marico —Seungmin se dió la vuelta para buscar a su novio, ya luego le explicaría a Woojin porque había demorado.
Minho suspiró fuertemente, era ahora o nunca. Había estado siguiendo la rutina del rubio y sabía perfectamente donde se encontraba ahora, encerrado en el salón de música seguro durmiendo, claro que muchos se le declararían pero no sabían su ubicación, era su oportunidad.
Con pasos seguros caminó por el pasillo llegando al aula de Chris, se dió apoyo mental antes de entrar. Traía una rosa roja en la mano y un discurso bien ensayado para su crush pero todo se esfumó cuando abrió la puerta y el mencionado estaba de pie con una flor violeta en su mano.
Los dos se miraron fijamente, Minho descendió su vista hacia la flor que sostenía el contrario, acaso Chris se le declararía a alguien? Se abofeteó mentalmente por eso, como no lo pensó? Pero era muy tarde para arrepentimientos.
-Y-yo —trató de organizar sus ideas aunque su cerebro aún no lo entendía, su discurso se había ido a la mierda
-Tú..? —rió divertido
—agh! —Minho alargó su mano con la rosa hasta el rubio— Christopher Bang me gustas! Y mucho! —soltó sin más cerrando los ojos por el miedo.
El australiano se sorprendió por un momento para luego quedar pensativo, era una broma..?
-Yo lo siento! No sabía que te gustaba alguien más, sólo necesitaba decirlo —Minho bajó su mano con la rosa triste, sabía que lo rechazarían pero el silencio era aún más doloroso.
Se quedaron así por unos minutos, el rubio aún analizando la situación y el castaño tenía los ojos acuosos.
-yo... ya me voy —se dió la vuelta dirigiéndose hacia la puerta cuando su mano fue retenida.
-no te vayas..
-ah? Que dijiste..?
-dije que no te fueras —Chris lo miraba fijamente— no es una broma no? —el rubio sonaba esperanzado.
-claro que no! Mis sentimientos son reales.. —no supo en que momento pero se encontraba apresado entre los brazos de Chris.
-Lee Minho tu me gustas!
Ok, eso era inesperado, estaba soñando si, su crush había dicho que le gustaba!? Definitivamente era un sueño o una mala broma.
—no me mientas..
—no te estoy mintiendo! Mira —el rubio se separó y sacó un sobre de su camisa, era una carta— es para ti —extendió el sobre con la flor.
Se quedó en shock por un momento para luego leer lo que contenía la carta.
Querido Minho:
No se como empezar esta carta, es difícil explicar lo que siento, pero desde que te ví aquella vez debajo de un árbol no pude dejar de pensar en ti, me perdí en tus ojos, tus hermosos ojos en media luna cuando sonreias, tus labios rosados se ven tan besables que creo que me volveré loco. Tu naricita pequeña que arrugas cuando algo no te agrada, mi corazón se acelera cada que cruzamos miradas pero tu las desvias, no te gusto ya lo noté pero ahí está esa mínima esperanza, Oh Lee Minho he caído ante tí, por favor rechazame bonito.
Con cariño Christopher Bang.
Sus mejillas estaban sonrojadas y tenía una sonrisa tonta en la cara, recién caía en cuenta que la flor violeta era una orquídea, su favorita. Era un sueño, el chico que lo tenía babeando hace más de un año sentía lo mismo por él?
-Entonces.. Lee Minho aceptas mis sentimientos? —Chris sonreía mientras estiraba su mano hacía el contrario esperando que la tomara.
-claro que si! No seas bobo —el castaño tomó su mano y se acercó a darle un abrazo, su corazón latía desenfrenado.
Minho río un poco y se separó del rubio mirándolo expectante.
-esto significa que saldrás conmigo en una cita no? —ladeó su cabeza como duda.
-si tu quieres —Minho sonrió amplio, claro que quería! Pero no lo diría así. Asintió en señal de que si aceptaba.
Y ya sabemos lo siguiente, los dos saldrían a una cita. Para Minho era un sueño hecho realidad y para Chris, el no salía de su ensoñación, estaba embobado. Ambos saben que la cita es el inicio de algo único y aunque no se atrevan a decirlo, esperan que sea eterno.
Se supone que subía este one shot el 14 pero mi celular qlo nunca funciona so.
El final no me gusta pero es algo.
En fin, estaba pensando hacer una 2da parte de esto, idk queda para ustedes si lo quieren comentenlo y si no pues oc
ESTÁS LEYENDO
Declaración! -Banginho 🎈
Hayran KurguDonde a Minho le gusta alguien! Y ese alguien es Christopher Bang, el rey de la escuela! -A Banginho fic Por San Valentín :³