NO Autorizo ninguna copia de esta historia a formato PDF. Se encuentra disponible aquí en Wattpad e inkspired.JungKook se había hecho muy buen amigo de Kim NamJoon,quien era unos años mayor que él y extrañamente estaba cursando primer semestre de derecho con él, el menor agradecía a todos los cielos que una persona tan inteligente y cálida se hubiera asociado con él desde primer semestre.
En una de las tantas veces en las que Jungkook se tuvo que reunir en la casa de Namjoon para hacer los kilómetricos trabajos que les asignaban en la facultad, se hizo realmente tarde
- Kook, ¿Te molestaría pasar la noche aquí?- preguntó el mayor- es que nos hace falta gran parte del trabajo y ya son las 11 pasadas, me da miedo que tengas que ir hasta tu casa tan entrada la noche- agregó
- Claro Hyung no hay problema- respondió Jungkook sonriente y aliviado, él aunque no lo mencionó estaba pensando lo mismo- le voy a enviar un mensaje a mamá para que no se angustie.
- ¿Te va el ramen?- pregunto Nam
- ¡Claro!- respondió Jungkook sonriente.
A la 1:20am salía NamJoon de su habitación con unas colchas entre los brazos, en tanto Jungkook cuadraba el sofacama de la sala para dormir en el
- ¿seguro Kook no quieres dormir en mi habitación?- Preguntó NamJoon, quien se estaba sintiendo mal de hacer dormir a su amigo en la fría sala.
Jungkook rapó los tendidos de las manos de Nam antes de decir- Seguro Hyung, no te preocupes por mi- Jungkook no quería incomodar en casa de Nam, así que organizó rápidamente el sitio donde iba a dormir y apuró a NamJoon para que se fuera a su habitación, ambos estaban fulminados por el cansancio por lo que conciliaron el sueño rápidamente.
A las 3:40 am unos gritos angustiantes y ensordecedores hicieron que Jungkook se despertara de forma intempestiva, con el corazón desbocado, comenzó a buscar la fuente del ruido, eran gritos de un hombre y provenían de la puerta que se ubicaba en frente de la de la de NamJoon, hasta donde JungKook había supuesto, su amigo y él estaban solos en el apartamento, pero al parecer supuso mal, claramente se escuchaba a alguien gritando detrás de esa puerta.
Con el corazón bombeando desde la garganta casi estrangulandosela JungKook se dispuso a abrir la puerta, tenía un ligero temblor en sus piernas cuando abandonó el sofá cama, el piso helado debajo de sus pies le activó un escalofrío en toda la espalda, aunque no lo alcanzo a persuadir para que no intentara averiguar qué era lo que pasaba detrás de esa puerta.
Tomo el pomo color cobre que cerraba aquella puerta blanca y cuando lo giró se percató de que estaba bloqueada, intentó con más fuerza pero la puerta no cedía, los gritos habían dado paso a un llanto desconsolado- ¡¿qué le sucede?!, ¡¿está bien?!, ¡abra la puerta por favor! déjeme ayudarle- exclamó Jungkook presionando fuertemente su oído derecho contra la madera de la puerta, pero los sollozos no cesaban, volvieron a retomar fuerza y se convirtieron nuevamente en gritos.
Jungkook golpeó una vez más la puerta pero esta no cedió, se decidió entonces por golpear en la de NamJoon, no abrió, Jungkook intentó abrirla y esta si le dio paso a la habitación de su amigo, que se encontraba enfundado entre sus cobertores roncando plácidamente. Jungkook se aproximó al lado de la cama y sacudió el cuerpo de su amigo,que seguía sumido en la profundidad de su sueño, entonces lo hizo una segunda vez con un poco de brusquedad.
NamJoon se quejó y comenzó a refregar uno de sus ojos- Nam, algo le está pasando a alguien en esa habitación- Dijo Jungkook señalando justo enfrente de donde su compañero yacía liberándose del estupor del sueño, que al parecer ya había dejado de atrofiar sus oídos pues Namjoon abrió sus ojos configurando una expresión de sorpresa, rápidamente se deshizo de los cobertores que se encontraban encima de su cuerpo y se dirigió a la habitación de la cual provenían los gritos- ¡Está cerrada!- advirtió Jungkook al ver como Namjoon tenía la intención de tratar de abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Kim Taehyung [Kookv] COMPLETA
Fanfiction..."Taehyung le tiene miedo a todo, a las personas, a los animales, a la comida que no conoce,¡ a todo!, hasta a los cambios bruscos de clima... los sueños también lo asustan..."- ¿Taehyung también le tendrá miedo a JungKook? Kookv Historia ganadora...