Parte 7

21.9K 3.4K 1.1K
                                    

Al día siguiente en el momento del desayuno se decidió que JungKook se iría a vivir con los Kim, si era así, lo que ganaba con las tutorías le alcanzaría para aportar algo y financiar sus estudios, a su vez NamJoon ofreció algunas traducciones, pocas en un inicio para que se fuera entrenando en el negocio de la familia. Cómo ya había sucedido con antelación, esa mañana JungKook tenía las porciones más generosas de alimentos en sus tazones, razón por la cual insistió en lavar los trastes del desayuno.

Taehyung se paró rápido y con agilidad comenzó a recoger los trastos de encima de la mesa- Hyung déjame ayudar- protestó JungKook que comenzaba a embutirse la comida para acabar más rápido y así lavar la loza, Taehyung no cedió, JungKook entonces cogió sus tazones con el fin de lavarlos él mismo y Taehyung se quejó tratando de rapárselos - ¡Yo soy el hyung! - reclamó Tae con el tono más firme que JungKook le había escuchado hasta el momento.

-Yo quiero ayudar a mi hyung- replicó JungKook, Tae no pareció ceder- me coloca triste que mi hyung no deje que lo ayude- Tae soltó un grito cuando escuchó lo que le decía JungKook se sintió victorioso pero seguía mirando a Tae con "tristeza"

- hyung te dejará lavar tus platos- susurro Tae mirando hacia el suelo

- ¡Eres el mejor hyung! - casi gritó JungKook sonriente y Tae formó una sonrisa chiquita con sus labios.

Namjoon por un momento en medio del numerito de estos dos se replanteo la idea de llevar a vivir a Jungkook con ellos ¿cómo haría para cuidar de dos bebés al mismo tiempo?

Después del desayuno NamJoon y JungKook salieron rumbo a la casa del segundo, según lo planeado iban a sacar la cama de Kook y algunos muebles de su habitación, los Kim tenían la intención de adaptarle el pequeño cuarto con libros, para que se convirtiera en el de él.

Cuando llegaron a la casa de Jungkook tuvieron una pelea con Seobin porque él argumentaba que esa cama en la que dormía Jungkook, era de él, se había pagado con su dinero- joven cuando quiera ser "independiente" debe comenzar desde abajo- decía, pero JungKook contra argumentaba diciendo que él había pagado una parte, finalmente dejaron que se llevara la cama, después de una fuerte discusión y el resto de sus cosas fueron empacadas también entre Namjoon y él.

JungKook y NamJoon llegaron a la residencia Kim horas después con una cama, una mesa, el escritorio de Kook, una lámpara y el resto de sus cosas, grata sorpresa se llevaron en el momento en el que se percataron que Taehyung había desocupado y limpiado el cuarto donde se guardaban los libros, por lo que únicamente quedaba organizar las cosas allí, tarea que le tocó a Jungkook solo, porque Namjoon tenía programados unos compromisos esa tarde, hacía las 6:00 pm, la habitación de Jungkook había quedado terminada. Él estaba melancólico, estaba en un mejor lugar, pero su madre no se había despedido de él, no dijo nada ante los reclamos de Seobin simplemente... ¿por qué seguía esperando algo de ella?, algunas lágrimas se escaparon de los ojos de Jungkook y cierto hyung terminó dándose cuenta.

Jungkook se sobresaltó cuando sintió una mano acariciando su cabeza, era Taehyung, no lo había visto desde su "pelea" a la hora del desayuno, Taehyung se disponía a ir y calentar leche para el pequeño Jungkook pero este le tomo el brazo he hizo que se sentara en su cama, Jungkook se acurrucó de forma tal que su cabeza quedara en el regazo de Taehyung, quien comenzó a acariciarla justo después de darle un tiempo a su corazón para que se calmara, le daba miedo que sus latidos frenéticos lo mataran o terminaran por incomodar a Jungkook.

Estas fueron las vacaciones más agradables que Jungkook recordaba en mucho tiempo, tenía comida cuando llegaba a casa, consuelo cuando habían lágrimas, un amigo con el que compartir sus anécdotas de día y un hyung al cual cuidar, pues Jungkook y Tae hacían un equipo maravilloso de la limpieza, Taehyung se encontraba muy feliz por el hecho de que ya podía ir a limpiar aquellos rincones oscuros, ya que Jungkook se encargaba de matar todos los bichos que pudieran hacer acto de presencia, su meta de ¡ni una telaraña en la casa! estaba completada.





El misterio de Kim Taehyung [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora