Taehyung se apresuró para salir de la habitación, Pero Jungkook logró tomarlo de uno de sus brazos.
- Espera Tae, no puedes salir así como así-
-¡Dejame ser útil y dedícate a descansar!- replicó Tae agitando el brazo por donde lo tenía agarrado Jungkook
- ¿Tienes la dirección del hospital?, ¿sabes el bus que te puede llevar?, ¿conoces la habitación en la que está NamJoon?- Taehyung se sonrojó en vergüenza al darse cuenta que no había considerado los aspectos más básicos para desplazarse hasta el lugar en donde se encontraba su hermano.
- Preguntando se llega a Roma- respondió el mayor mirando al suelo
- ¡Tae!-
-¡Soy tu hyung!, ahora ¡déjame en paz!-
-Hyung, Namjoon me matará si ve que te dejo salir por ahí solo-
-Yo...¡ yo te mataré si no me dejas intentarlo por mi mismo!, ¡No entiendes que te quiero ayudar!-
-No me ayuda el que te vayas por ahí sin la minima nocion de como desplazarte en Seúl- Taehyung comenzó a llorar tratando inútilmente de secarse las lágrimas con las mangas de su buzo y Jungkook se le arrugó el corazón- A ver... voy a programarte la ruta de ida y de regreso en el navegador de tu celular ¿vale?, la vas escuchando por tú auricular, esta aplicación te da indicaciones orales de los desplazamientos- Taehyung se retiró las mangas del rostro mientras empezaba a colocarle cuidado a Kook.
-Tae, te voy a estar enviando mensajes cada 10 minutos, si no me respondes salgo a buscarte ¿Entiendes?-le dijo el menor cuando se disponía a despedirlo en la puerta principal
-¡Soy tu hyung!-
Jungkook rodó los ojos- si no me contestas salgo ¿Okay?-
- "ujum"- respondió Tae mientras dejaba que Kook le envolviera una bufanda alrededor del cuello, Tae se colgó del cuello de Kook y en su oreja susurró -gracias-
Habían pasado los 10 primeros minutos y Tae no se había alejado de la puerta principal el edificio de apartamentos, se percató porque sintió vibrar su celular y ahí estaba tal como había prometido el primer mensaje de Jungkook
[Chat con Jungkookie]
-¿Dónde estás?-
-Esperando el bus-
Taehyung contestó mintiendo descaradamente, pero el mensaje le ayudó a recordar que ya se había tomado mucho tiempo de preparación por lo que decidió caminar hacia la parada del autobús, tal como la aplicación lo indicaba, pasó el autobús 47 y lo tomó.
Se bajó en la parada indicada y caminando dos cuadras ya se encontraba enfrente del imponente hospital, y en este momento es que comenzó la parte más complicada del recorrido, los recuerdos que tenía asociados a los hospitales no eran los más amables, comenzó a temblar.
Se vio a sí mismo de aproximadamente 6 años, cuando la señora Go lo llevó al hospital, porque en una de las sesiones en dónde lo estaba castigando... porque otra familia lo había devuelto, decidió amarrarle los brazos con una cuerda que estaba sujeta desde el techo y golpearlo con ortiga en la espalda, Tae dejó caer su cuerpo de forma muy violenta debido al dolor y terminó dislocándose un hombro, todo el tiempo la señora Go le recordaba que no debía decir cómo se había lastimado ese brazo, le pellizcaba los brazos y lo amenazaba todo el tiempo y así pasó muchas de las veces cuando la señora Go se sobrepasó con sus métodos de castigo, por eso odiaba los hospitales.
La vista se le comenzó a nublar se dio cuenta de que estaba iniciando un ataque de pánico, lo que paradójicamente lo llevó a sentir más pánico, cayó al suelo de rodillas forzando a sus pulmones a recibir el aire que necesitaba para sobrevivir, se sintió aún más aterrador cuando muchas personas empezaron a aglomerarse a su alrededor, los oídos le pitaban por lo que no estaba entendiendo lo que le decían, sintió como su celular vibraba en el abrigo, ¿Ya habían pasado 10 minutos desde el último mensaje?, empezó a sentir como se desvanecía.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Kim Taehyung [Kookv] COMPLETA
Hayran Kurgu..."Taehyung le tiene miedo a todo, a las personas, a los animales, a la comida que no conoce,¡ a todo!, hasta a los cambios bruscos de clima... los sueños también lo asustan..."- ¿Taehyung también le tendrá miedo a JungKook? Kookv Historia ganadora...