En una de las tardes vacacionales en las que Jungkook se estaba aburriendo en su casa, se emocionó al recibir una llamada de Namjoon-¡Hyung!- Nam podía sentir la alegría del menor hasta el otro lado del teléfono
- hola Kookie, ¿Estás muy ocupado hoy?-
- ¡No!- chilló el más joven al otro lado del teléfono-estaba contando el número de tablas del techo de mi habitación antes de que me llamarás- agregó en un tono divertido.
-entonces... ¿me puedes acompañar a comprar algo de ropa?-
Y para Kook cualquier cosa era mejor que permanecer en su casa-¡Claro hyung!, Voy corriendo a tu casa-
-No, mejor veámonos directamente en el centro comercial ¿Vale?- propuso NamJoon y Jungkook asintió como si el otro pudiera verlo a través del teléfono y emocionado se arregló un poco para salir corriendo al encuentro de su amigo.
Ya en el centro comercial Jungkook se percató de que el mayor no estaba comprando ropa precisamente para él, pues las tallas que elegía eran más pequeñas de las que él usaría- ¿Estás comprando ropa para Taehyung Hyung?- preguntó Jungkook muy curioso
- ¡Exactamente! y ahí es donde entras tú, tienen una estatura similar por lo que puedo comprar algunas prendas con tu talla, ya sabes que de acuerdo a la marca la ropa varía en algunas de sus dimensiones, me preocupa sobre todo el largo, así que te voy a pedir el favor de que te midas algunas prendas-
Jungkook accedió gustoso a la solicitud de su mayor, y dejó que lo invitara a cenar en casa en compensación por haberle propuesto un plan tan aburrido, aunque jungkook no se aburrió en ningún momento. Antes de abandonar el centro comercial, Jungkook salió corriendo, como iba a ver a su otro Hyung decidió ir a comprar rápidamente unos pastelitos de arroz con relleno de judías, no podia evitar darle algunos mimos, en ese momento NamJoon aprovechó y llamó a Taehyung.
-¿Tae?- Este hizo un sonido de afirmación para hacerle ver que estaba escuchándolo- Tae, voy camino hacia casa y voy con Jungkook- Escuchó que Taehyung inhalo un poco de aire en señal de sorpresa ante lo que le estaba comentando su hermano e inmediatamente colgó
- ¿todavía no se acostumbra a mi?- Namjoon se sobresaltó al escuchar a Kook a sus espaldas
- Tae ya se acostumbró a ti, pero todavía no tiene la confianza suficiente para que lo veas en pijama, me pidió que le avisara cuando ibas a ir para poderse cambiar, te cuento pero no le digas que te dije, esa es una de las razones por las cuales quiere renovar su guardarropa, hace cuatro años que exclusivamente compra pijamas de algodón- y a Jungkook eso le pareció lo más tierno que escuchó en mucho tiempo.
En el camino a casa Jungkook se decidió por preguntar- Hyung, ¿No sería más fácil que Tae ordenará ropa por internet?, ¿No pasa nada si hay alguna prenda que no le gusta?- y había que decir que el más joven se sentía un poco ansioso porque él mismo había elegido algunas de las prendas, ¿qué pasaba si no eran del agrado de Tae?
-Tae en alguna ocasión lo intentó pero lamentablemente dio con una tienda que comerciaba con productos de muy mala calidad, muy diferentes a como se veían en la pantalla y desde ahí decidió no volver a comprar ropa por internet, le da miedo que lo vuelvan a estafar- explicó Namjoon en tanto trataba de mirar que tenía Jungkook en la bolsa - ¿le compraste pastelitos?- Jungkook afirmó con ojos brillantes- ¡¿Qué voy a hacer con ustedes dos?!- exclamó el mayor.
Ya cuando entraron en la residencia de los Kim, NamJoon exclamó- Tae, ven a saludar-
- ¡Hola!- escucharon que Tae gritó desde su habitación
- Me voy a comer los pastelitos que te trajo Jungkook- volvió a gritar NamJoon.
Inmediatamente vieron como la cabecita de Taehyung se asomaba por el marco de la puerta de su habitación, llevaba un buzo azul cuello tortuga el cual le tapaba un poco más arriba de sus labios, pareció comprobar lo que le había dicho su hermano y a Jungkook le pareció que sonrió cuando comprobó que tenía la cajita con pastelitos en las manos.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Kim Taehyung [Kookv] COMPLETA
Fanfic..."Taehyung le tiene miedo a todo, a las personas, a los animales, a la comida que no conoce,¡ a todo!, hasta a los cambios bruscos de clima... los sueños también lo asustan..."- ¿Taehyung también le tendrá miedo a JungKook? Kookv Historia ganadora...