Parte 13

20.5K 3K 567
                                    

Jungkook se acomodó en su silla y espero atentamente a que Namjoon comenzar a hablar.

Conocí a Taehyung en un orfanatorio perdido de Daegu, por que en el que yo estaba iban a realizar unas adecuaciones, entonces, nos reubicaron y yo terminé allá cuando contaba con 10 años, mi padre quién era la única persona que veía por mí porque mi madre había muerto hace algunos años por cáncer, tuvo un accidente camino a su trabajo y terminé en una institución para adopción, me quedé huérfano desde los 8 por lo que fui un chico de "difícil adopción" a la gente no le gusta adoptar chicos grandes, dicen que ya venimos con mañas y todo eso, por eso viví de traslado en traslado y nunca salí de ahí...Taehyung tenía 9 años cuando lo conocí.

Quise hacerme amigo de él por la simpleza de que compartimos el mismo apellido, aunque Kim es un apellido muy común en Corea, pero ¿sabes?, cuando terminas solo a tan corta edad, siempre buscas generar conexiones, ser parte de algo, tener la ilusión de hacer parte de una familia y yo siempre quise tener un hermano, para hacer travesuras.

Me sorprendió lo esquivo qué era Taehyung, no hablaba con nadie, comía sólo, en los recesos estaba solo, los profesores le permitían hacer los trabajos de forma individual, vivía muy aislado,era el único que gozaba de habitación propia, mucha gente le tenía envidia, me enteré después que eso era porque sus gritos en la noche aterraban a sus compañeros de cuarto, por lo que era necesario aislarlo.

Existían todo tipo de rumores sobre él, que era el hijo de la dueña del orfanatorio, que lo dejaron desde muy bebé allá, que nadie lo adoptaba porque parecía que tuviera algún retraso o algun tipo de psicopatía, miles y millones de rumores, yo pude notar que todos coincidían en qué Tae había permanecido en ese lugar más tiempo que cualquiera de los niños que estábamos allí.

Me tomó meses poder acercarme a él, Taehyung por lo general rehuía de las interacciones humanas, salía corriendo, no te miraba a los ojos,no respondía las preguntas que le hacías, algo muy similar a como se comporto contigo recién lo conocías, tuve la suerte... suelo llamarlo así... de un día ver cómo se caía en alguno de los pasillos, se raspó el codo y bueno yo lo ayudé... Taehyung quería lo que queríamos todos, él quería cariño, compresión, él quería alguien que se preocupara por él.

A partir de ese día respondía a algunas de mis preguntas, me permitía pasar tiempo con él y así empezaron los rumores también sobre mí... porque nadie podía creer qué establecía una conexión con el "rarito", fue por esa época que nos empezaron a llamar "los hermanos Kim" e infortunadamente quisieron hacer conmigo lo que llevaban haciendo años con Tae.

Cómo Tae no hablaba, no pedía ayuda, no hacía nada para defenderse, muchos se sobrepasaban con él... te cuento, si un chico llega a los 6 años a un orfanato con cada año que pase es menos probable que alguien quiera hacerse cargo de él, por lo general los chicos mayores de 11 o 12 años, son chicos que llegaron a edades no tan infantiles para ser adoptados o son los chicos de los cuales nadie quiere hacerse cargo porque son muy problemáticos, dentro de ese lugar habían muchos chicos de la segunda clase... bastante problemáticos.

Por lo que sé, Taehyung sufrió mucho tiempo acoso, golpes, insultos, una vez no llegó a clase porque lo encerraron en un baño, entre miles de cosas, pero lamentablemente esa violencia no era nada comparado a las torturas de la señora Go, ella era la "prefecta" entonces tenía que mantener la disciplina del lugar y hay que decir que sus métodos no eran nada ortodoxos, por ejemplo una vez que me encontró de pie en el salón porque el profesor que estaba con nosotros había salido al baño me castigó, colocó dos tapas de gaseosa boca arriba en el suelo y me pidió que me arrodillara sobre ellas, puso dos ladrillos en mis manos y me dejó así una hora, estaba loca.

Nos golpeaba con ortiga, con reglas de metal, pero lo peor era cuando tomabas algo que no era tuyo... yo cometí el error de tomar sin permiso uno de los lápices de mis compañeros me acusó y así me llevaron a la habitación de las Tejas de metal, era conocida porque allá te castigaban con métodos que te hacían gritar durante mucho tiempo y no era bueno que los demás alumnos se "perturbaran" con tus gritos... esa vez me pidió que extendiera los brazos y si los retiraba del fuego antes de que me diera permiso me volvía a quemar... recuerdo su sonrisa de dientes perfectos, su cabello cuidadosamente peinado y sus ojos oscuros llenos de maldad...la voz de NamJoon se quebró.

El misterio de Kim Taehyung [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora