Jungkook tuvo que bajar a toda prisa los escalones del edificio de apartamentos donde se ubicaba la residencia de los Kim, tenía miedo de que lo escucharan sollozar, el deseo de Taehyung para él lo había conmovido hasta el punto de cortar su respiración ¿por qué su madre no podía verlo de esa forma?, ¿cómo era que Taehyung que apenas comenzaba a conocerlo podía leer sus ojos y para su madre, todo lo que sentía era indiferente?, decidió irse caminando las veinte cuadras hasta su casa.
En cuanto atravesó la puerta principal de su casa, Jungkook tuvo completamente claro porque odiaba estar allí, desde la habitación principal escuchaba los gritos entre su madre y su padrastro, se encerró en su habitación, se colocó los audífonos con la esperanza de abstraerse del lugar, de repente se percató del suave olor a lavanda que desprendía su cubrecama y recordó la calidez en el hogar de los Kim, otra vez sintió ganas de llorar, se sobresaltó al ver como la puerta de su cuarto se abría con violencia.
-¿Otra vez haciendo el vago Jungkook... mirar el techo no creo que sea algo productivo?- le reclamaba el hombre de barba acomodada, apariencia pulcra y mirada afilada
- quiero descansar- respondió Jungkook laconicamente
- todos nos cansamos Jungkook pero no podemos dejar nuestras obligaciones-
Jungkook no respondió nada más, volvió su vista al techo, sintió cuando los audífonos eran sacados de su cabeza, se incorporó con la mirada molesta hacia su madre
-Kook, Seobin te esta hablando- mencionó su madre.
Jungkook chasqueó la lengua- Ya le dije que quiero descansar, me siento un poco mal...
- ¿Le crees Bora?-
Jungkook miró directamente a los ojos de su madre ¡Taehyung lo vio! ¡era su madre se supone que también lo tendría que ver ¿No?!
- No sé...- respondió ella con un tono dubitativo
-Bora no trates de taparlo, no hay que secundarle la vagancia- replicó Sobin, Jungkook se paró y salió rápidamente de su habitación.
-Jeon Jungkook ¡No dejes hablando sola a tu madre!- grito la pareja de su madre.
Y Kook pensaba que la habilidad que tenía el personaje para formar problema por cualquier cosa literalmente, debería considerarse un deporte olímpico. Desde que Seobin llegó a la vida de su madre la de Jungkook se fue al traste, ambos adultos llegaron a la sala
- Es que Jungkook, si tienes tiempo para ir haciendo el vago... ¿Porque no haces algo productivo?
-Estos días estoy desocupado porque las personas a las que les estaba haciendo tutorías decidieron tomar un descanso- le respondió al hombre que se creía su "padre"
- y entonces ¿Por que no inicia un curso de algo? de algún idioma, uno no puede ir por la vida perdiendo el tiempo, el tiempo es algo valioso-Jungkook blanqueó los ojos- si está muy aburrido bien puede irse por esa puerta- esta era la quinta vez en la semana que se le sugería abandonar el lugar.
-Esta casa es de mi mamá, usted no tiene derecho a echarme- contrataco Jungkook
- ¿Si?, y ¿Quien paga los servicios?, ¿Quien da la plata para lo que usted se traga?, ¿Acaso pueden hacer una sopa con las puertas y la ventanas?, Siempre lo he dicho, tan desagradecido... ¿Así le paga al que le da de comer?-
-¿Le estan colocando un revólver en la cabeza para que me de de comer?, Déjeme morir de hambre, igual a usted que le importa- respondió Jungkook con un tono bastante fuerte
- ¿Si ve?, Así le paga el diablo a quien bien le sirve-
y Jungkook no lo tolero más...-¡¿A quien bien le sirve?!, ¡echando todo en cara!, Usted lo que es es un grano en el culo! Podrido lleno d- y una bofetada silencio el discurso de Kook.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Kim Taehyung [Kookv] COMPLETA
Fanfiction..."Taehyung le tiene miedo a todo, a las personas, a los animales, a la comida que no conoce,¡ a todo!, hasta a los cambios bruscos de clima... los sueños también lo asustan..."- ¿Taehyung también le tendrá miedo a JungKook? Kookv Historia ganadora...