Parte 9

20.8K 3.3K 1.4K
                                    

JungKook se sentía bastante ansioso en la medida que se acercaban al departamento junto con Jimin, llevaban algo de mercado para preparar algo de comer y terminar con las asignaciones que tenían para esa semana.

Entraron en el departamento- ¿Tae? - preguntó NamJoon en voz alta 

-debe tener los audífonos puestos- lo excusó Jungkook rápidamente

- ¿Tae?- cuestiono Jimin

- mi hermano menor- le aclaró NamJoon

- ¡¿Tienes un hermano menor?!, ¿Porque me entero hasta ahora?-

- No había tenido tiempo de hablar sobre él- contestó NamJoon para zanjar el tema.

Llegaron a las 3:00pm ya eran las 7:00pm y Taehyung no había salido una sola vez de su habitación

- ¡Tae sal a cenar! -Exclamó Namjoon.

Lo más seguro es que Taehyung hubiera llevado todo tipo de alimentos a su habitación como hacía en un inicio cuando JungKook los iba a visitar, pero aun con ese pensamiento NamJoon intentó que saliera.

Diez minutos después Taehyung se presentó en la sala, con su buzo azul que le cubría un poco más arriba de sus labios, JungKook alcanzó a detectar un leve temblor en sus brazos -¡Holaaaaa, soy Jimin, ¿Eres el hermanito de NamJoon hyung?!- Tae hizo un asentimiento casi imperceptible tratando de secarse el sudor que se acumulaba en la palma de sus manos con sus jeans intentando sostener la mirada del desconocido.

-No habla mucho- lo excusó NamJoon

- okay, pero es una preciosidad, ¡Hay que ver el cabello tan hermoso que tiene!, Con razón lo escondes Nam, con razón- la risa y la animosidad de Jimin hicieron que Tae se sintiera un poquito más cómodo en presencia del extraño, aunque no intervino en ningún momento durante la conversación que tuvieron en medio de la cena, Taehyung comió más bien poco, sentía la garganta cerrada debido a la ansiedad, se sentía al borde del desmayo, relamía sus labios con frecuencia, parecía que la cabeza quería comenzar a dolerle.

- ¿Te sientes bien Tae? - interrogó JungKook, Tae trató de responder, pero la voz no le salió- ¿Quieres que te acompañe al baño? - JungKook no esperó una respuesta lo tomó del brazo y lo guio al cuarto de baño, ya cerca del mismo JungKook habló- lo hiciste bien Tae- vio como se le lloroseaban los ojitos- lo hiciste bien, no olvides eso, ¿Quieres ir a tu habitación? - Tae asintió y así volvió a su habitación casi corriendo.

Terminaron de comer y volvieron a lo suyo, JungKook trabajaba a la velocidad de la luz, quería que Jimin se fuera pronto pero comenzó a tronar y a llover, NamJoon se arrepintió de haber traído a Jimin justo ese día, Tae se colocaba realmente inestable cuando llovía y tronaba, tal como lo predijo se empezó a escuchar un suave sollozo proveniente de la habitación de Taehyung, JungKook se alarmó

- tranquilo él puede con esto- lo detuvo NamJoon cuando vio como hacía el amago de levantarse.

Cinco minutos después Taehyung apareció en el umbral de la sala, tenía una manta cubriéndole la parte superior del cuerpo casi tapándole los ojos, miraba directamente a JungKook quien al darse cuenta palmeó con su mano el cojín que estaba a su lado, Taehyung apretó con fuerza sus labios y se sentó al lado de Jungkook, muy despacito se recostó en su costado, quería un abracito, pero no lo iba a interrumpir.

NamJoon sintió algo de celos al ver que su hermanito prefirió a JungKook por encima de él ¿Cuándo se habían vuelto tan cercanos? Ese par

- ¿Te dan miedo los truenos? - preguntó Jimin sin esperar respuesta- a mí también me pasaba cuando era pequeño, mi mamá me cantaba una canción para que me calmara y sin más Jimin comenzó a cantar, a Taehyung le encantó, su registro era un poco más agudo de lo que normalmente era en los chicos, por lo que una canción infantil le quedaba maravillosa en su voz, Taehyung sonrió, se concentró tanto en esa voz que se olvidó de escuchar los truenos que estaban sonando.

El misterio de Kim Taehyung [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora