—Qué verga.
Ecuador sólo podía ver un paquete enorme en la entrada de su casa. Cosa muy rara porque eso solo pasaba en las películas gringas y eso era territorio latino.
—Bueno... —se limpió los dientes con la lengua antes de decidirse—. Ya que chuchas —se encogió de hombros.
Revisó el paquete alrededor, intentó removerlo un poco y después sólo tiró de la cinta para intentar abrirlo. La tapa no era tapa, todo se desparramó de la nada, globos empezaron a regarse en el suelo, también vio serpentinas que se elevaron con otros globitos que sí se fueron por el cielo, y al final... Un paquete más pequeño.
—Este gringo se pasa a veces.
Sonrió mientras pateaba algunos globos, tomando uno que otro en sus manos, notando que había decoración de corazones y frases en inglés muy cursis. Le dio ternura, pero no lo admitió, solo sonrió ante cada frase que leía y suspiró.
—Si es un anillo de bodas me voy a cabrear -susurró al tomar la cajita.
Pero no era un anillo, ni nada parecido. Era una tortuguita de peluche. Tan bonita que no pudo evitar inclinarse y abrazar su regalo con emoción. No necesitó más que eso para ser feliz. Incluso si no podía ver al gringo por esas fechas, el que le diera ese detalle, fue muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Llanitos [Ecuador x USA]
FanfictionDrabbles sobre Ecuador y su relación con USA. CountryHumans