τεи+εsρεςiαι💕

264 36 3
                                    

"Hola, este es Jaehyun♡.

Creerás que soy un bipolar de mierda, pero no... bueno, quizás sólo un poquito, pero es tu culpa.

Ah, aquí es donde demuestro todo mi amor por ti, donde te expreso cuanto te quiero y te aprecio. Donde explico cómo haces que mi corazón muera con tan sólo un "Hola, Jae.", en serio me gustas.

No podré expresartelo en persona, pero sí puedo escribirlo y luego quemarlo... o no.

¿Te acuerdas cuando me pedías que fuera "Tu pareja de práctica"? que recuerdos. Me hacías reír con tus estupideces, es  divertido ver cómo te tropiezas con tus propias palabras. Era divertido imaginar que tus palabras eran dirigidas hacia mí.

En fin, yo sólo quiero que sepas  (algún día) que siempre estaré para ti, para cuando tú necesites algún apoyo, a alguien que te recuerde cuánto te ama y te quiere. Yo siempre estaré ahí, y si no lo estoy, sabes cómo buscarme. Te amo, espero la pases bien con Yuta, cuidado con su brazo ♡."

Sin palabras, eso era un golpe demasiado fuerte en el pecho, era justo algo que lo ponía feliz y triste al mismo tiempo. Cada vez era algo más confuso, pero hoy se supone que es uno de esos días "especiales" en los que la debería pasar bien, sea con su familia, amigos o alguien más que ames. Eso planeaba hacer él, sólo que con la excepción de pasarla con su grupo de amigos idiotas, con quienes no se podía pasar un momento serio que ya se andaba riendo como gallo en celo. Sólo que faltaba algo. O alguien.

Pero seguía teniendo dudas, como, si las cartas llegaban sea el día que sea ¿Por qué los días habrán coincidido?. Ya estaba confuso.

/яеsετ/ jαεчσиφ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora