Luego de dejar la botella en el piso, volvió a recoger el bolígrafo que minutos atrás había sostenido.
Recuerdo muy bien la primera vez que lo vi, me encontraba caminando hacia la oficina de trabajo... ese día había tenido una mala mañana ya que mi auto se había averiado y estaba apunto de llegar tarde... con pasos rápidos me desplazaba por todas las calles de la ciudad... hasta que de un momento a otro mi cuerpo impactó con el suelo.
Con lentitud trate de pararme para encarar a la persona que había echo que me cayera al piso... pero cuando logre hacerlo... lo único que hice fue quedarme quieto... pues los ojos de aquella persona me habían cautivado desde el primer momento que habia logrado verlos...
-¿Hey te encuentras bien?- hablo ese muchacho que tenía delante mío, mientras trataba de parse.
-Si es solo que el golpe me dejó medio tonto - conteste regalándole una sonrisa mientras lo ayudaba.
Recuerdo muy bien la primera impresión que tuve al tenerlo frente a frente... era un poco más bajo que yo y su sonrisa era la más dulce que alguna vez había visto... cada vez que hablaba hacia temblar mi corazón y más aún el dulce arona que su cuerpo desprendía... provocaba en mi un pequeño corto circuito...
Luego de que el terminara de disculparse el pequeño chico quería compensar me lo invitandome a tomar algo... pero debido a mi trabajo tuve que rechazar aquella oferta... no sin antes preguntarle su nombre y pedirle su número telefónico pues habíamos decidido salir en otro momento.
La mano de Joong comenzó a temblar mientras un par de lágrimas comenzaban a escaparse de sus ojos, pues el dolor que sentía cada vez iba en aumento.
Recuerdo que esa misma tarde lo llamé esperando a que el no se hubiera olvidado de mi...
-Buenas tardes... Hablo con Nine- dijo mi voz nerviosa ya que solo pronunciar su nombre hacia que las mariposas de mi estómago revolotearan por doquier.
-Si...¿ Tu eres?- dijo su dulce voz.
-Soy Joong no sé si me recuerdas pe...- hable esperando aquel no me haya olvidado.
-El chico de la caída- pronunció su voz - Pensé que nunca llamearias- volvió a hablar.
Cuando dijo aquello me sentí el hombre más feliz por solo el echo de que pudiera recordarme.
Recuerdo que esa mismo día lo invité a salir... ambos habíamos quedado en ir a cenar a uno de los restaurante que se encontraban cerca del edificio de mi trabajo...
Duarante la tarde sentía como las horas transcurrían lentamente... no podía concentrarme en el trabajo ya que lo único que podía hacer era ver el reloj que se encontraba cerca mio... y cuando dicho reloj marcó la hora deseada salí corriendo lo más rápido posible.
Una sensación extraña se acumulaba en mi interior mientras lo esperaba en una de las mesas de aquel restaurante... y cuando llego esa misma sensacion creció aún más... ya que el hombre que tenía delante mío era el más hermoso que alguna vez había visto.
La velada fue estupenda... no solo por la comida sino también por la conversación que teníamos... Nine me había contado algunos de sus sueño mostrandome lo dulce e inocente que era... Nine había sido el chico que estaba esperando... y desde aquel día el se habia vuelto el centro de mi universo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un suicida [JoongxNine]
FanfictionInvadido por la desesperación y la locura Joong decide ponerle fin a todo lo que conoce... pues nunca olvida el día en el que perdió todo lo que tenia.. Pero cuales son los motivos exactos que lo han obligado a tomar aquella desesperada decision...