Mis manos comenzaron a temblar cuando escuché como mi teléfono comenzaba a sonar... no sabía que era de lo que trataba aquella llamada, pero algo dentro de mi interior me indicaba que habia sucedido algo malo.
-¿Hola?- dijo mi voz tembloroso al contestar la llamada.
Al inicio no escuché ninguna respuesta, pero luego la voz de un hombre... tal vez la de un doctor respondió diciéndome que Nine había sufrido un accidente, y lo más lamentable era de que no se encontraba solo pues mi pequeño Kim se encontraba con el.
Si decir nada, salí corriendo de la oficina hasta llegar al hospital en el que ellos se encontraban... y cuando llegué mi madre y su madre ya estaban esperando en la sala de emergencia.
Ellas al verme se acercaron a mi, tratando se detenerme... tratando de que no fuera y entrara a la sala de operaciones, pues sabian que si no lo hacían... yo era capaz de ir hasta aquella sala para ver como estaban.... por que necesitaba verlos... necesitaba saber que ambos se encontraban bien...
Con lágrimas en los ojos solté un par de gritos de desesperación... de impotencia... de dolor... pues ellos estaba luchando por sus vidas mientras yo... yo me encontraba parado sin hacer nada.
Las horas pasaban rápidamente y la agonía se apoderaba de todo mi ser... solo rogaba de que pudieran salir de esta.
Cuando el doctor salió se acercó hacia nosotros- Hicimos lo que pudimos no sabemos como reaccionaran a la cirugía... ahora es turno de ellos... ellos deben luchar por sus vidas- dijo el doctor seriamente.
Aquellas palabras sacaron la peor parte de mi, sin poder controlarme... sin saber mi accionar... había tomado al doctor por la bata, mientras le recriminaba el por que nos los había ayudado como se debía, pero el no dijo nada... tal vez comprendía mi dolor... o solo no le importaba.
Cuando nos dejaron ingresar a sus habitaciones, lo primero que hice fue ir a la de Nine, me acerqué hasta su lado silenciosamente para tomar una de sus manos con delicadeza... el aún se encontraba dormido, pues tenía los ojos cerrados.
Sin hacer ningún tipo de ruido, a excepción de la máquina en la que se encontraba conectado... comencé a llorar tratando de desahogar mi corazón... mentalmente decía por qué no había sido yo... por que no lo había convencido para que no viniera hasta mi oficina... por que en el momento más feliz de nuestras vidas el se quería alejar de mi de aquella manera.
Luego de verlo fui hasta la habitación de mi pequeño hijo, el se encontraba recostado sobre una gran cama... mientras tenía miles de cables conectados a su pequeño cuerpecito... con pasos temblorosos me acerqué hacia el, mientras trataba de controlar mi llanto.
-Lo siento... lo siento Kim, puedes perdonarme... lo siento mucho- fue lo único que podía decir, mientras me arrodillada delante de su cama...
Lo había adoptado para darle felicidad... para darle todo el amor que sus verdaderos padres le habían negado... pero no para hacerlo sufrir como ahora se encontraba... mis dos grandes amores ahora se encontraban luchando por sus vidas... luchando por sobrevivir... luchando por poder ver el mañana y dejar este momento... dejar este horrible día...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar 🤗🤗🤗🥺
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un suicida [JoongxNine]
FanfictionInvadido por la desesperación y la locura Joong decide ponerle fin a todo lo que conoce... pues nunca olvida el día en el que perdió todo lo que tenia.. Pero cuales son los motivos exactos que lo han obligado a tomar aquella desesperada decision...