Los minutos se hacían cada vez más largos, mi ojos comenzaron a nublar se por las lágrimas que se acumulaban dentro de mi... no quería perderlo... no quería que el amor de mi vida se fuera de esta manera.
Pero la felicidad siempre tiene su final, pues minutos después dijeron de que Nine había muerto... esas palabras provocaron que algo dentro de mi interior se rompiera.
Con lentitud me acerque hacia el, depositando un suave beso en su mejilla que poco a poco comenzaba a enfriarse...
-Nine... mi amor lo siento por no poder protegerte, pero prometo cuidar a nuestro pequeño Kim... le daré todo el amor que el se merece y siempre le recordaré lo dulce que fuiste con el- dije para luego salir de la aquella habitación.
Mis pies comenzaron a arrastrarse las ganas de vivir habían desaparecido, lo único que quería ya no lo podía tener pues lo acaba de perder.
Sin saber cómo había llegado hasta donde mi madre se encontraba, me acerqué a ella, la miré a los ojos y comencé a hablar- Dijiste que se salvarían, me lo dijiste muchas veces que te creí... pero... pero Nine a muerto, ya nunca podré volver a ver sus ojos, su sonrisa, su mirada por las mañana... ya no podré verlo nunca... por que me mentiste... por que me diste falsas esperanzas- hable sabiendo que aquello no era lo que en realidad quería decirle.
Ella no dijo nada solo me miró y se acercó hacia mi para envolverme en sus brazos, pues ella más que nadie entendía mi dolor... como yo ella había perdido a la persona que amaba.
Los horas seguían pasando, cada vez más la angustia crecía en mi interior... estaba tratando de no llorar por que quería ser fuerte para mi pequeño Kim.
Aún tenía las esperanzas de que el pudiera salvarse... de que mañana en la mañana volvería a ver aquella dulce sonrisa que me regalaba cada vez que lo cargaba... pero aquel sueño también me lo arrebataron.
Los médicos que se encontraban a su cuidado llegaron para informarme de que sus heridas habían sido muy graves y que el tampoco había podido salvarse.
Cuando escuche aquellas palabras mi mundo se callo ... todo lo que tenia... todo lo había formado había desaparecido en solo un día...
Mi ojos no volvieron a llorar... mi madre trató de hablar pero no se lo permiti, pues mi cuerpo había comenzado a caminar sin rumbo alguno... sentía como mi cuerpo se encontraba sin alma, ya que ellos se lo habían llevado cuando partieron.
Sin ver todo lo que tenía a mi alrededor comencé a caminar saliendo del hospital... no quería volver a escuchar alguna palabra de aliento... pues nada de eso podría salvarme... lo único que quería era poder ir a reunirme con ellos en el lugar que se encontrarán.
Camine y seguí caminando hasta que vi como una luz se acercaba hasta mi... esta luz brillaba cada vez más y más que parecia que se encontraba cerca mío... y cuando me percaté del lugar en el que me encontraba solté una risa irónica pues estaba en medio de una pista llena de autos.
-Uno mismo quiere dejarse morir sin darse cuenta- solté mientras me quedaba quieto esperando a que algo llegara a suceder me.
Había perdido al amor de mi vida... había perdido a mi pequeño hijo... ahora en esos precisos momentos ya no tenía nada que perder... si moría solo esperaba verlos nuevamente.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar 😥😥
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un suicida [JoongxNine]
FanfictionInvadido por la desesperación y la locura Joong decide ponerle fin a todo lo que conoce... pues nunca olvida el día en el que perdió todo lo que tenia.. Pero cuales son los motivos exactos que lo han obligado a tomar aquella desesperada decision...