Madre escribí todo esto para que no te culparas por mi decisión... no quiero que llores por tu hijo... ya no lo hagas... es solo que el se volvió tan débil... tal frágil que todo esta situación lo mató en vida... pero no se sientan mal por mi que ahora estaré en un mejor lugar pues me reuniré con las dos personas que amo.
Gracias por todo el amor... comprensión... y paciencia que han tenido conmigo... y espero que puedan recordarme como el chico alegre que siempre fui... espero puedan recordarme con la hermosa familia que alguna día tuve... espero puedan recordarme con una sonrisa.
Esta es mi despedida para todas las personas a quienes le importo... espero puedan comprender las memorias de un suicida como yo... espero puedan comprenderme... Adiós.
Fue lo ultimo que Joong pudo escribir pues, luego de dejar el bolígrafo sobre el cuadernillo, se acercó hacia uno de los cajones que el velador tenía, sacando de ella un revólver.
Tomo aquella arma entre sus manos mirándola tentativamente por unos minutos para luego tomar una desicion.
-Nine... Kim... lo siento por ser tan cobarde, pero no puedo seguir viviendo de esta manera... espero puedan perdonarme- hablo a la nada como si aquellas paredes pudieran escuchar lo que el acaba de decir.
Luego de ello recogió las fotos que había tomado de su habitación echando un vistazo por última vez a aquellos retratos.
Se aferró a las fotografías como si su vida dependiera de ella... como si su vida estuviera guardada para siempre en esas imágenes... y por última vez beso ambas fotos colocando lo al lado del cuadernillo... observando con una sonrisa melancólica aquella escena.
Joong dejó escapar su último suspiro tranquilo... para luego colocar aquella arma sobre sus labios... se sentía nervioso... no sabia si podía disparar aquella arma... pero contó mentalmente hasta tres y luego de eso apretó el gatillo...
Un ruido estruendoso se escuchó en aquella habitación y luego de eso el silencio comenzó a gobernar... todo parecía tranquilo... todo parecía inmóvil...
Pero delante de sus ojos una luz comenzó a brillar a pareciendo de esta su amado... el cual tenía en sus brazos al pequeño Kim... ambos lo miraron por unos minutos mostrándole una sonrisa que expresaba tristeza... que expresaba dolor... pero aún si a él no le importo... pues ahora el se encontraba con ellos.
Joong comenzo a sentir paz... el comenzó a sentir felicidad... pues Nine se acercába hacia el lentamente.. para poder unir sus cuerpos formando un abrazo... entregándole el calor que había perdido... devolviendo le la vida que le habían rodabo... todo parecía un sueño... todo parecía una hermosa historia con un final feliz.
Pero la realidad fue distintas pues Joong habia muerto a las 9:45 pm... la misma hora en la que su amado había partido... por lo menos no volvería a sentir dolor... por lo menos ya no se odiaria a si mismo... por lo menos ahora ya los tenía junto a él y no se sentiría solo... pues sea el lugar en el que se encontrarán... aquella familia volvió a estar unida para siempre.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar 🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un suicida [JoongxNine]
FanfictionInvadido por la desesperación y la locura Joong decide ponerle fin a todo lo que conoce... pues nunca olvida el día en el que perdió todo lo que tenia.. Pero cuales son los motivos exactos que lo han obligado a tomar aquella desesperada decision...