Cap5

425 71 4
                                    

A esta parte le pondré el último momento que logre ser feliz...

Nuestra vida de casados resultó ser mucho mejor de lo que ambos habíamos imaginado... casi nunca discutíamos, no existía ningún problema entre nosotros, nuestra vida era perfecta, nuestro matrimonio era ideal.

Recuerdo que una noche en la que nos encontrábamos haciendo el amor, mi pequeño esposo dejó escapar uno de sus anhelados sueños...

-Joong qui... quiero tener un hijo- hablo con la voz entre cortada.

Para ser sincero al escucharlo hizo que me sorprendiera, pero trate de ignorarlo pues pensé que era por la situación en la que nos encontrábamos.

Pero al día siguiente Nine siguió con lo mismo...

-Joong quiero tener un niño- volvió a decir mientras se sentaba sobre mi regazo- quiero que adoptemos un bebé- susurro para luego besar mis labios.

Al escucharlo no pude oponerme a su petición, pues tener un bebé era una bendición y aquello sería lo que completaría nuestras vidas...

Esa misma semana fuimos a un centro de adopción... cuando llegamos vimos a muchos niños de diferentes edades, los cuales se encontraban jugando en el lugar.

Se que a los dos nos habia encantado estar rodeados de pequeñas personitas corriendo a nuestro alrededor...pero al ver al pequeño Kim, al ver esos ojitos supimos el era el indicado para llevarlo a casa.

Ese mismo día comenzamos a hacer los papeleos y tramites correspondientes  para cumplir los requisitos que pedian, y mientras lo hacíamos íbamos de vez en cuando a verlo... ya que queríamos que se acostumbrara a nuestra presencia.

Los días comenzaron a volar y el pequeño Kim llegó a nuestro lado... el era un bebé de apenas año y medio, era tan inocente, tan indefenso que verlo hacia que recordara a Nine.

Desde que el llego a nuestras vidas todo parecía haber cambiado de la mejor manera, el pequeño Kim había cambia nuestras vidas, convirtiéndonos en una familia feliz, convirtiéndonos en padres y uniéndonos más...

Joong terminó de escribir aquella parte soltando una sonrisa involuntaria, pues recordar a sus dos amores siempre lo hacía feliz.

Dejo a un lado la foto que tenía de su matrimonio para ver la otra foto que había traído... el último retrato que tenía hizo que volviera a derramar un par de lágrimas y aquel nudo en su garganta quería crecer aún más.

La fotografía mostraba a una familia... a su familia, en el aprecia Joong a lado de Nine, ambos sostenían entre sus brazos a su pequeño bebé... aquella foto mostraba todo lo que tenía y todo lo que había perdido... pues el peor día de su vida estaba por llegar.

Los meses pasaban y nuestro pequeño hijo iba creciendo... recuerdo que cada vez que llegaba del trabajo Nine venía corriendo con Kim entre sus brazos para darme la bienvenida.

Todo parecía normal, pero una tarde no pude llegar a casa temprano, tenía mucho trabajo que hacer... trate de llamarle y avisarle que demoraría y que no me esperara con la cena servida... pero el insistió en venir, el insistió en traerme la comida hasta mi oficina que no pude negarme.

Miraba la hora en aquel reloj que tenía delante mío... los horas pasaban rápidamente... el clima empeoraba y la lluvia no paraba... estaba ansioso en esperar su llamada... pero la que recibí cambio mi vida por completo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar 🤗🤗🤗🤗

Memorias de un suicida [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora