Aquella luz se aproximaba cada vez más y más, pero antes de que aquel auto lograra impactar con mi cuerpo este se detuvo, provocando que un hombre bajara de allí y comenzara a soltar palabras que ni siquiera podía entender... que ni siquiera podía oír.
Ignorando todo lo que me decía volví con mi andar, llegando a aquella casa que ahora se encontraba vacía... que ahora reflejaba como me sentía interiormente... entre en silencio observando como había quedado aquella casa desde de mi perdida.
Esta tenía los juguetes de Kim esparcidos por el suelo, la comida se encontraba apunto de ser servida... trate de ignorar aquello subiendo por las escaleras... pero estas me traían recuerdos mucho más doloroso... pues en las paredes se encontraban miles de fotos nuestras.
Con dolor comencé a tirar cada retrato... cada foto... cada recuerdo... lo único que quería era poder olvidar lo que mi corazón estaba sintiendo en esos momentos... quería olvidar todo lo que había vivido.
Con lágrimas y con pequeños cortes en las manos me dirigí hacia mi habitación encerrándome en ella... no quería ver a nadie... no quería que nadie me viera... ni quería volver a ser amado por nadie, pues sentía que no merecía ningún tipo de afecto.
Los días pasaron sin que yo pudiera notar los con claridad, los horas... los minutos... el hambre... el frío... ya nada de eso me importaba... había decidido terminar con mi vida no sin antes ir los a ver por última vez.
Una mañana desperté temprano y comencé a caminar llegando al lugar en el cual días atrás había sido su entierro, fui hasta allí y lentamente me acerqué a sus tumbas.
Miraba lo que estas decían y volví a llorar... volví a dejar escapar todo el dolor que mi cuerpo sentía... todo el dolor que mi ser había guardado.
-Nine te amo... te amo aunque no estés conmigo... quiero volver a verte... quiero volver a sentirte... extraño tu aroma... extraño tu voz... te extraño a ti, mi amor lo siento... no pude proteger a nuestro pequeño Kim, el ahora se encuentra contigo... tal vez el es más feliz a tu lado...- hable como si el pudiera oírme... hable como si el pudiera contestarme.
Luego de hablar con el, mi vista se dirigió hacia mi pequeño hijo - Hola Kim habla papá... cariño espero puedas perdonarme... papá trato de ser fuerte con todo... pero... pero este dolor es insoportable incluso para alguien como yo... Kim gracias por darme la felicidad más grande junto a tu papito Nine... ustedes son y serán siempre el centro de mi universo... prometí cuidarlos pero miren como resultaron las cosas... los perdí a ambos... pero no se preocupes que nos reuniremos muy pronto- termine de decir para luego dejar una rosa en cada tumba y salir de allí.
Desde ese día comenzó mi auto tortura, recuerdo que había llegado a aquella fría casa con cientos de botellas de vinos... no habia día que no dejara de tomar, pues de alguna manera estar en aquel estado de ebriedad hacia que pudiera verlos conmigo nuevamente.
Mi vida había cambiando... yo había cambiado... ni siquiera llegaba a ser el hombre que días atrás había sido... pero como querían que fuera el mismo si mi felicidad había desaparecido.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗😥
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un suicida [JoongxNine]
FanfictionInvadido por la desesperación y la locura Joong decide ponerle fin a todo lo que conoce... pues nunca olvida el día en el que perdió todo lo que tenia.. Pero cuales son los motivos exactos que lo han obligado a tomar aquella desesperada decision...