Cap4

457 75 3
                                    

Había pasado tres años desde que comenzamos a salir como pareja... juntos habíamos recorrido casi todo el mundo viviendo cosas inolvidables.

Para nuestro cuarto aniversario nos encontrábamos en París, el viaje había sido un poco agitado... ya que esa semana me encontraba con las conferencias que tenía de la empresa en la que trabajaba...

Era domingo y ese día no iría a  trabajar... era una mañana muy tranquila, la luz del sol entraba por la gran ventana que tenía la habitación... todo a nuestro alrededor era mágico, parecia sacado de algún cuento de hadas...

Recuerdo que esa misma mañana fui  yo quien habia preparo el desayuno para ambos... pero en el escondi un pequeño regalo para mi novio.

Nine comía con tranquilidad todo lo que le había preparado hasta que en una de las servilletas encontró mi sorpresa...

-Es lo que creo que estoy pensando...- dijo tomando el anillo entre sus manos.

-Nine... quieres casarte conmigo - hable provocando que el viniera corriendo hacia mi, para luego sentarse sobre mis piernas y besar mis labios con felicidad...

Siendo esa la segunda vez que el había pronunciado un si... todo parecía irnos bien... la suerte y la felicidad nos acompañaban...

Joong soltó unos minutos el bolígrafo para ir hacia su habitación y traer consigo dos fotos que tenía, la primera era de su matrimonio con Nine... y la segunda era de sus dos amores...

Cuando llego nuevamente al sofá, dejo caer su cuerpo golpeándose un poco la espalda... pero a él no le importo para nada aquel dolor insignificante... pues ahora se encontraba admirando a las dos personas que se encontraban en aquel retrato.

-Mi amor... podrás recordar aún ese dia- hablo mirando aquella imagen... pues en dicha fotografía mostraba a Nine con la misma sonrisa que a él lo había enamorado años atrás.

Era invierno y la nieve caía por todo el lugar... me encontraba parado esperando a que mi prometido llegara a mi lado.... y con una suave melodía el ingreso a aquel lugar...

Todos los invitado comenzaron a aplaudir... pues el novio se estaba aproximando hacia el altar... cuando lo vi no pude controlar la felicidad que sentía en mi corazón... ya que una par de lágrimas habían comenzado a caer de mis ojos.

Los minutos pasaban de forma rápida y ya era hora de que diera mis votos matrimoniales...

-Mi amor prometo ser tu complice, tu amigo y tu amante, prometo mantener mis ojos puestos en ti, alimentar nuestro amor todos los días, prometo buscar una solución a cualquier problema ya sea tuyo, mío o nuestro, prometo dormir siempre abrazado a ti, verme en tus ojos y prometo tomarte de la mano cuando necesites una guía y ofrecerte mis hombros cuando ya no puedas caminar, prometo crecer y envejecer a tu lado por que fuiste tu y serás el hombre al que he amado y amare por toda la vida- dije provocando que el soltara un par de lágrimas.

-Joong cariño, prometo ser el hombre que siempre has soñado tener, prometo ser tu compañero hasta nuestros últimos días, prometo cuidarte, protegerte y amarte, prometo quedarme a tu lado aunque las cosas se pongan difíciles, prometo ser tu guía, tu cómplice, tu todo por que fuiste y será siempre tu el hombre a quien yo elegí para compartir el resto de mi vida- hablo soltando una sonrisa mientras susurraba un te amo.

Luego de eso llego el momento más deseado para los dos, uniendo nuestros labios nos convertimos en esposos y desde ese día habíamos prometido caminar juntos de la mano pasara lo que pasara... pero el tiempo nos diría que aquella promesa, que aquellos votos solo serían momentáneos, pues la suerte se nos estaba acabando lentamente.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar 🤗🤗🤗

Memorias de un suicida [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora