El chico que se encontraba sentado en el sofá, soltó un suspiro estruendoso dejando de escribir unos minutos, ya que era difícil para el traer de vuelta aquellos recuerdos que alguna vez le causaron felicidad.
Sintio como un nudo comenzó a formarse dentro de su garganta, ya que trataba de no dejar escapar sus lágrimas nuevamente, por que Joong se había propuesta dejar de llorar, para poder recordar con una sonrisa a su amado por última vez.
-Joong hazlo por el- se dijo a si mismo para luego volver a tomar el bolígrafo entre sus manos.
Recuerdo muy bien que desde esa noche nos volvimos muy cercanos, salíamos casi todos los días y el tiempo a su lado se había vuelto incomparable... no había día que no dejara de pensar en el y en su dulce sonrisa.
A la segunda parte le pondré Promesa Inconclusa...
Era el 29 de junio... ese día lo había invitado venir a mi casa durante la noche, ya que le había dicho que veríamos una película juntos luego de cenar, pero sabía que era mentira pues le tenía una sorpresa preparada...
Esa tarde traté de ser lo más dulce que pude con Nine... pues había preparado un habiente romántico solo para los dos... el cual estaba llenos de pétalos de rosa esparcido por todo el lugar, siendo acompañado por la luz de las velas que había colocado formando un camino hasta la mesa principal...
Aún recuerdo cómo fue su expresión al ingresar por la puerta... tenía una cara de sorpresa combinado con felicidad ya que habia soltado un pequeño grito de emoción cuando entró...sus pasos eran lentos pues quería gravar ese momento en su memoria y corazón... pero quien diría que sería yo quien lo recordaría con tristeza y dolor.
La noche había transcurrido con normalidad ambos habiamos tenido una plática tranquila hasta que llego el momento de hacerle aquella propuesta... en silencio me acerqué hacia su lugar para luego colocarme de rodillas mientras alzaba una de sus manos...
-Nine me gustas mucho y quisiera que seas parte de mi vida para siempre... desde el primer momento en que te vi tus ojos me cautivaron y tu forma de ser me enamoraron... ¿Quieres ser mi novio?- pregunte mientras mi mirada se centraba en las expresiones que su rostro hacía.
No tardo en reaccionar, ya que había colocado sus manos sobre su boca mientras asentía con la cabeza... en ese momento me convertí el hombre mas afortunado por tener conmigo a un chico como el...
-Nine prometes quedarte conmigo para siempre... hasta que tu y yo seamos ancianos- volvi a hablar mientras me mantenía aún de rodillas delante suyo.
-Lo prometo... prometo estar junto a ti para toda la vida- contesto mi novio... pero quien diría que el destino sería cruel con nosotros y nos separaría el uno del otro.
Recuerdo que... cuando trato de parar se para darme un abrazo le robé un pequeño beso en los labios...obligando que sus mejillas se tornaran color carmesí ... se sintió tímido por mi accionar pues aquel había sido nuestro primer beso... el primero de muchos...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un suicida [JoongxNine]
FanfictionInvadido por la desesperación y la locura Joong decide ponerle fin a todo lo que conoce... pues nunca olvida el día en el que perdió todo lo que tenia.. Pero cuales son los motivos exactos que lo han obligado a tomar aquella desesperada decision...