Capitulo 1

937 66 30
                                    

Hoy va ha ser un gran día.

Hoy Seungcheol finalmente le iba a hablar a su crush.

Hoy iba a invitar a Lee a la fiesta de mitad de año.

Hoy iba a empezar su historia de amor con su crush de primaria.

Se había peinado hacia el lado izquierdo, olía a colonia y tenía su ropa impecable. Se veía tan bien como un chico de 19 podía, o eso le gustaba pensar.

Salió de su casa después de besar en la mejilla a su madre. Su maleta estaba llena de libros y tenía unos chocolates en su temblorosa mano. Seguramente se veía ridículo, pero no era noticia nueva en su vida, ya estaba bastante acostumbrado a ser reconocido como el "nerd" de su escuela.

Era totalmente opuesto a su crush, Lee, quien era igual de magnífico que afrodita. Tenía unos labios rosados y perfectos mientras que sus ojos eran cautivadores y pícaros.

Seungcheol no era el único que se había dado cuenta de eso, toda la escuela estaba detrás del majestuoso chico. Pero el tenia esperanza de que su amor platónico se diera cuenta de sus honestos sentimientos y lo aceptara.

Entró a la escuela buscando a su amado por todos lados. Sentía el sudor bajar por su frente y pensaba que en cualquier momento iba a explotar por sus nervios.

Se encontró con varias personas frente a su salón, pero ninguna era su príncipe de ojos rasgados. Algo frustrado hizo paso entre la gente hasta su salon, definitivamente lo iba a encontrar.

Caminó un rato entre los grupos de adolescentes que se juntaban en los pasillos, pero lamentablemente Lee no aparecía en ninguna parte.

Entre su desesperación por encontrarlo no se dio cuenta de cómo había empujado a varias personas, entre esas a Kim Mingyu... El chico problema de su escuela.

Su desesperada caminata fue pausada por completo cuando Mingyu cogió con fuerza los tirantes de su mochila.

- Buenos días Cheollie! -Dijo el alto con un tono bastante molesto, haciendo que el corazón de Seungcheol parara por completo.

- H... Hola Mingyu. -Intento hablar con normalidad pero sentía su cuerpo temblar por la presencia del alto. Su respiración frenó por completo cuando vio a su amado en el grupo de amigos de Mingyu. Rápidamente bajó la cabeza con vergüenza cuando su crush, Lee Chan, rio con el grupo de chicos por la presencia de Seungcheol.

- ¿Sabes? Normalmente me molestaría si un renacuajo como tu le diera por empujarme, pero hoy me siento bastante... -El alto hizo una pausa fijando sus ojos en las manos del ansioso muchacho frente a él.- ¿Que es eso?

Seungcheol miró sus manos algo confundido por la pausa. Abrió sus ojos como platos al darse cuenta de que Mingyu hablaba sobre la caja de chocolates en sus brazos.- No es nada. -Hablo intentando soltarse rápidamente. Lamentablemente, el alto fue más audaz y alcanzó a robarle la caja de sus brazos.

En un parpadeo el grupo entero de Mingyu lo miraban con sonrisas burlonas.

- ¡No jodas! -Rio con fuerza Mingyu al ver la nota pegada en la caja. Su ruidosa voz logró llamando la atención de los demás adolescentes en el pasillo.

Seungcheol intentó coger de vuelta sus chocolates pero un empujón de Mingyu fue suficiente para dejarlo en el suelo.- Damela por favor. Esto no es divertido, Mingyu... -Rogo Seungcheol en un ataque de nervios mientras que veía la molesta mirada del alto.

Mingyu sonrió y le paso la caja a Chan... Mierda.- Oye Lee... ¿Me harías el honor de leer ese papelito? -Dijo burlesco al ver el terror en los ojos de Seungcheol.

Hoy es un buen dia.

Esto no puede pasar ¿verdad?

Hoy es un buen día... Hoy es un buen día...

El corazón de Cheol se rompió en mil pedazos al escuchar la hermosa, pero peligrosa, risa de su amado mientras que leía lo que había escrito.

- "Lee, se que no soy la mejor opción para poder llenar tu corazón. Pero si me permites estar a tu lado, juro hacerte el más feliz. Se que no sera fácil, se que mereces el mundo entero pero yo..." -El hermoso bailarín no pudo terminar de leer debido a su escandalosa risa.

Escucho los murmullos en el pasillo y sintió las miradas de todos sobre él mientras que carcajeaban.

- Joder, no se que me da mas asco. Tu o los chocolates derretidos. -Comento Mingyu abriendo la ahora arrugada caja. En su desesperación por encontrar a Chan se le había olvidado no abrazar los chocolates contra el.

Con las pocas fuerzas que le quedaban Seungcheol se levanto y miro a Chan con vergüenza. El menor rodó los ojos y se acerco al tembloroso Cheol.- ¿Me ves cara de gay? joder que asco. -Gruño sin pudor, logrando que la poca confianza que Cheol tenia en si mismo se rompiera.

Quería gritar, quería llorar, golpear a Mingyu y rogarle a Chan que no lo mirara de esa forma... Pero su nerviosismo era demasiado, le había tomado meses poder comprar la caja de chocolates.

Levantó levemente su rostro mirando al grupo de Mingyu reírse de él mientras que los demás estudiantes murmuraban y carcajeaban entre ellos.

Hoy no es un buen día.

Levanto su cabeza con la intención de defenderse de los comentarios de Mingyu y sus amigos, pero alguien se le adelanto. Un chico de baja estatura y cabello oscuro había cogido los chocolates derretidos y rápidamente se los había estampado en la cara a Chan. Seungcheol no tenía ni idea de cómo los había cogido tan rápido, ni de quien era ese chico... Solo sabia que eso no iba a terminar bien.

El bullicio volvió al pasillo mientras que algunos estudiantes carcajeaban pero ahora por las acciones del pequeño desconocido.

- ¡¿Pero que...?! -Grito Chan furioso.

- Eso debería decir yo. -Respondió el de baja estatura botando la caja a los zapatos del bailarín.- ¿Que mierda están haciendo? -El desconocido se acercó a Cheol y cogió sus manos con cuidado.- ¿Estas bien?

- Vete de aquí Jihoon. -Gruño Mingyu.

- ¡No! vete a la mierda y deja a mi novio en paz. -Grito el menor.

Nuevamente hubo un silencio en todo el pasillo mientras que todos procesaban como el de baja estatura había llamado a Seungcheol.

-. - . - . - . - . - . - . - . - . -. - . - . - . - . - . - . - . - . -. - . - . - . - . - . - . - . - . -. - . - . - . - . - . -

Hola! Soy Berry Rya!

Gracias por leer el primer capítulo de a great day! Esta es mi primera historia en un largo tiempo así, pero espero que les haya gustado!

Hace mucho que no escribo fanfics, pero realmente me llamaba la atención volver y poder disfrutar de esta comunidad nuevamente ^^

Intentare subir capítulos cada vez que tenga un tiempo libre! Nuevamente gracias por leer y espero tengan un great day... je je je je...

A great day [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora