El ambiente se había puesto tenso de inmediato. Seungcheol miro de reojo a sus padres y sintió sus manos temblar al notar que lo miraban con una leve curiosidad.
- ¿Puedo irme ya? -Le pidió a su profesora, levantándose algo alterado.
- Si, si cariño. Solo necesito que firmes esto y... -Seungcheol cogió rápidamente un lapicero y firmo los papeles que la profesora le había pedido.
Sin pensarlo dos veces, salio caminando rápidamente mientras que sus padres lo seguían bastante confundidos. Al poco tiempo ya lo habían perdido totalmente de vista.
Por otro lado, Jihoon se levanto de su silla y firmo rápidamente los papeles para luego observar a Chan con rabia.- ¿Tenias que hacer eso? ¿Que culpa tiene Seungcheol que tengas una masculinidad mas frágil que las alas de una mariposa? -Suspiro y miro a sus propios padres.- Los veo en casa, llegare un poco tarde. -Dijo antes de salir corriendo a por Seungcheol, impidiéndole a los adultos refutar.
El bajo salio corriendo por los pasillos buscándolo algo preocupado, desde hace rato se había dado cuenta de que Seungcheol no manejaba bien el estrés.
Estuvo buscándolo unos minutos hasta que finalmente lo encontró sentado en la esquina de un pasillo.- Joder, corres rápido. -Dijo con la respiración entrecortada.- ¿Y tus padres?
- No se. -Dijo el alto sin mirarlo a los ojos.- Yo, quiero estar solo... Creo.
Jihoon se sentó a su lado mirándolo con un poco de lastima. Realmente no lo quería dejar solo.- ¿Como te sientes?
- No se... -Hablo con ansiedad.- ¿Viste la reacción de mis padres?
- Se veían... confundidos. Pero no estaban molestos. -Dijo intentando calmarlo.- Creo que seria bueno que hablaras con ellos.
Seungcheol suspiro jalando su cabello. Jihoon lo miro de reojo y cogió con cuidado sus manos evitando que siguiera.
- No se que hacer. -Suspiro.- No se si estoy listo para hablar con ellos...
- Entonces pídeles tiempo. Explícales que aun no te sientes cómodo para hablar y necesitas pensar en algunas cosas. -Hablo Jihoon mientras que acariciaba sus manos. Miro a Seungcheol en silencio confirmando que el mayor estuve bien antes de volver a hablar.- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Adelante... -Dijo algo desanimado.
- ¿Aun te gusta? -Seungcheol lo miro algo confundido.- Chan. ¿Aun te gusta Chan?
Seungcheol se quedo en silencio sin saber que responder. Definitivamente escuchar su nombre le dolía, pero no era por las horribles acciones que había hecho, sino porque lo había rechazado.
- Tomare eso como un si. -Dijo Jihoon con una pequeña sonrisa.- ¿Porque?... Es decir, se a comportado como un baboso y tu aun lo tratas bien...
Seungcheol suspiro ocultando su cabeza en sus piernas.- No se... Es difícil olvidarlo. -Dijo algo molesto consigo mismo .- Chan me ha gustado desde hace mucho tiempo, no puedo hacer que pare de un día a otro. -Hubo un silencio entre los dos.- Siempre me a parecido tan... Hermoso... Como baila, su manera de reír, su sonrisa y como se viste... No se, creo que me he obsesionado con el. -Sonrió con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
A great day [Jicheol]
FanfictionSeungcheol es un chico con baja autoestima que ha caído por completo en los encantos de Lee, un chico de su escuela. Su vida cambiara por completo el día en el que finalmente decide decirle sus sentimientos. ➳Jicheol. ➳ Escrita por Berry_Rya017