Capitulo 21

411 52 8
                                    

"Querido Seungcheol... Hoy va a ser un gran día, hoy serás un poco mas cercano a Jihoon."


El alto caminaba por los pasillos de su escuela bastante desanimado mientras que pensaba en lo que se había escrito a si mismo esa mañana, pues a pesar de sus deseos definitivamente había fallado en cumplir con esta idea pues ya se había terminado el día y no se había encontrado con el menor en ningún momento. No es como si hubiera buscado demasiado el paradero del menor, pero de todos modos le fastidiaba no haberlo encontrado.

Suspiro levemente molesto y continuo con su camino hacia la salida de la escuela mientras que miraba su teléfono algo desinteresado, fue tanto su descuido que a los pocos segundos ya se había estrellado con alguien.- ¡Lo lamento! -Dijo alterado mientras que levantaba su mirada... Mierda...

De todas las personas en su escuela con las que se pudo estrellar tuvo que ser con Lee Chan, el cual soltó una risa burlona viéndolo de reojo.- ¿Algo que compartir con la clase, Choi?

Obviamente, Seungcheol nunca tenia suerte y cuando levanto la mirada tuvo la grata sorpresa de encontrarse con todo el grupo de Mingyu que acompañaba al bailarín. Intento moverse del camino de los muchachos pero uno de ellos fue mas rápido y estiro su pie rápidamente, haciéndolo tropezar. Soltó un suspiro y se enderezo bastante avergonzado por las risas de los chicos, decidió quejarse de eso en su diario después y se alejo levemente de ellos.

Inmediatamente Chan dio unos pasos hacia el manteniendo una sonrisa divertida, con lo que no contaba era que Mingyu lo iba a detener antes de que se acercara demasiado.- Vámonos, esto no es divertido. -Dijo con su característica frialdad y jalando a Chan con el, dejando a todo su grupo bastante confundido por sus acciones. Antes de alejarse demasiado el moreno volteo hacia el una vez mas.- Te buscan en el salon de Ingles A. 

Seungcheol asintió varias veces y le agradeció internamente por haberlo ayudado hace poco. Espero unos segundos y cuando el grupo se alejo por completo soltó un suspiro dejando todo su nerviosismo salir. 

Tanta fue su verguenza en esos momentos que el mayor realmente no se había dado cuenta de que su corazón estaba totalmente tranquilo... El chico que le había gustado desde primara acababa de pasar frente a el y en ningún momento sintió ningún cambio en sus latidos. Realmente no fue hasta que volvió a pensar en Jihoon que su corazón volvió a alterarse. Irónicamente Jihoon había cumplido con su palabra de unos días atrás... El menor lo había ayudado a olvidar a Chan.

Camino hasta el salon de Ingles A en silencio y cuando finalmente llego abrió la puerta lentamente mirando al rededor con curiosidad.- ¿Hola? -Pregunto confundido.


Logro ver una pequeña cabeza asomarse detrás de una mesa y sonrió levemente al reconocer a Jihoon.- Hey... -Saludo el menor mientras que salía y se sentaba en una silla, Seungcheol lo imito.- ¿Ayer llegaste bien a casa?


- Si, si, si... -Dijo levemente nervioso.- ¿A ti como te fue con Mingyu? -Hablo con suavidad.


- Bastante bien, no hizo muchas preguntas sobre lo que vio. -Dijo haciendo reír levemente al mayor.

Un silencio algo incomodo reino entre ellos por unos segundos, parecían niños de primaria que se acaban de hacer pareja.

- Entonces... ¿Porque me llamaste? -Pregunto intentando sonar tranquilo con sus palabras.

Jihoon miro sus manos avergonzado.- Pues... Quería pasar el tiempo contigo.

Seungcheol no pudo evitar sonreír con ternura por el comentario del menor.- Yo también quería pasar el tiempo contigo, perdón por no buscarte antes.

A great day [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora