Jihoon miraba el tablero con atencion mientras que intentaba enfocar las palabras que su profesor estaba escribiendo. Para ser sincero tenia demasiado sueño y estaba bastante cansado de escuchar a su profesor explicarles porque no debían pelear y como hablar siempre era la mejor opción.
Miro a Seungcheol de reojo y sonrió levemente cuando se dio cuenta que el alto estaba bastante concentrado mientras que escuchaba la lección. Sin darse cuenta se quedo viendo el perfil del alto con una sonrisa, realmente le parecía muy atractivo.
- Jihoon pon atención. -Le regaño el profesor logrando que el menor se sonrojara cuando Seungcheol lo volteo a ver.
Miro sus manos con vergüenza mientras que el profesor volvía a hablar sobre morales, o lo que sea...
El castigo termino media hora después y Jihoon sentía que en cualquier momento se iba a desmayar del cansancio, necesitaba urgentemente de su cama y dormir sus 19 horas diarias.
Por otro lado, Seungcheol ya se había levantado y tenia sus cosas listas para irse.- Jihoon, ya nos tenemos que ir. -Le aviso mientras que se acercaba con una sonrisa.
- Hum. -Asintió Jihoon mientras que se empezaba a levantarse. Seungcheol soltó una risa al darse de cuenta de lo dormido que estaba y lo ayudo con cuidado.
- ¿Anoche no dormiste?
El de baja estatura negó con un puchero.- Mis padres no están en casa, así que Mingyu trajo una chica y no me dejaron dormir toda la noche. -Explico haciendo una mueca con asco, Seungcheol soltó una risa divertida.
- Lo lamento por ti. -Comento cogiéndolo de sus hombros para ayudarlo a caminar sin que se callera al suelo.
- Eventualmente tendré venganza. -Molesto haciendo que Seungcheol rodeara los ojos avergonzado. Jihoon se estiro levemente y se abrazo al brazo de Seungcheol.- ¿No me puedes cargar hasta mi casa?
- Ambos sabemos que no soy así de fuerte.
El de baja estatura cogió los brazos de Seungcheol con curiosidad.- ¿Seguro?
- Bastante. -Dijo riendo mientras que salían de la escuela.
Caminaron un rato en silencio hasta la estación de bus, después de todo Jihoon estaba muy cansado para hablar. Esperaron un rato hasta que el bus finalmente llego y subieron juntos para luego sentarse en las sillas del fondo. Al poco tiempo del recorrido el de baja estatura empezó a cabecear con cansancio hasta que finalmente se quedo dormido encima del otro. Seungcheol lo dejo apoyarse en su hombro y sin ponerle mucha atención a esa acción se puso sus audífonos mientras que miraba por la ventana.
Duraron en esa posición un tiempo mientras que el bus completaba su recorrido a la casa de Jihoon. Seungcheol sabia que el de baja estatura vivía bastante lejos, así que se había saltado su parada para ir con el, realmente no lo quería dejar solo mientras que se veía tan cansado. El alto lo volteo a ver con una tierna sonrisa, se veía adorable mientras que dormía.
Miro su teléfono de reojo y calculo que aun les faltaban unos 15 minutos para llegar al hogar del de baja estatura, suspiro suavemente y le puso pausa a su música mientras que buscaba una mejor canción. El silencio de sus audífonos le permitió escuchar el bullicio del bus, bullicio en el cual logro identificar una risa familiar... Una risa bastante familiar...
ESTÁS LEYENDO
A great day [Jicheol]
FanfictionSeungcheol es un chico con baja autoestima que ha caído por completo en los encantos de Lee, un chico de su escuela. Su vida cambiara por completo el día en el que finalmente decide decirle sus sentimientos. ➳Jicheol. ➳ Escrita por Berry_Rya017