La profesora de los alumnos cogía su cabeza con estrés mientras que veía como Jihoon y Chan seguían peleándose. De algún modo sentía lastima por Seungcheol, el cual aun estaba entre los dos muchachos.
Giro sus ojos con cansancio y decidió ignorarlos mientras que continuaba con sus llamadas.
Por otro lado, Seungcheol mantenía su cabeza baja mientras que escuchaba los insultos que Chan le estaba gritando. Miro de reojo al chico que le gustaba y se mordió el interior de la mejilla cuando este le empezó a nombrarlo con apodos homofobicos. Realmente era un día fatal...
La profesora finalmente soltó el teléfono y llamo la atención de los estudiantes.- Mañana sus padres van a venir y vamos a terminar esto de una vez por todas. -Señalo a Chan.- No voy a aceptar ningún comentario homofobico de tu parte. -Dijo con un rostro serio para luego mirar a los otros dos chicos.- Pero tampoco voy a aceptar actos violentos en mi parecencia.
- Lo lamento profesora. -Dijo Seungcheol en voz baja, logrando que el corazón de la señora se apretara un poco.
De algún modo el alto se sentía agradecido de que la pelea no haya sido tan grave, y que todo se arreglaría con la ayuda de los mayores. Las cosas iban mejor de lo que esperaba...
- Tsh... -Gruño el chico.- Sus padres deben estar orgullosos de ustedes... -Susurro.
... Mierda... Padres...
Seungcheol levanto la cabeza con pánico cuando esa palabra empezó a hacer eco en su cabeza.
Sus padres no sabían que el es gay.
Sus manos empezaron a sudar y miro a la profesora con un rostro alterado.- Mis padres no pueden venir.
- ¿Disculpa? -Dijo confundida la señora.- Ya hice una cita con ellos, no parecían tener problema en venir.
- No, no pueden. -Empezó a tartamudear.- Si mis papas vienen... No, no pueden, por favor cancele la cita. -Dijo el alto acercándose a la profesora mientras que temblaba.
- Seungcheol, no puedo hacer eso. Tienen que entender que sus acciones tienen consecuencias.
- Por favor, se lo ruego. Mis papas no pueden venir, enserio no pueden. Por favor, solo dígales que hubo un mal entendido. Prometo que me portare bien, limpiare los pasillos se lo prometo. -Empezó a hablar con rapidez. Jihoon se acerco al alto intento calmarlo, pero Seungcheol no paraba de balbucear intentando convencer a la profesora.- ¿Quiere que le haga una carta a Chan pidiéndole perdón? Puedo hacer eso, pero por favor no llame a mis padres.
En un acto de pánico, el alto cogió el teléfono de la profesora. Llegando así al limite de la misma.- ¡Seungcheol! -Hablo en voz alta llamando la atención del chico.
- ¡Mis papas no saben que soy gay! -Grito finalmente.
Hubo un largo silencio dentro del salon, en el cual todos los presentes intentaban analizar lo que acababa de pasar. Seungcheol respiraba con fuerza intentando calmarse mientras que todos lo miraban.
Finalmente la escandalosa risa de Chan rompió el silencio. La profesora de inmediato le grito que parara.
- Seungcheol, se que esto debe ser difícil para ti pero no puedo mentirle a tus padres... -Seungcheol se llevo las manos a la cabeza estresado, preocupando a Jihoon y divirtiendo a Chan.- Mira, puedo intentar evitar los detalles sobre... Ustedes... Pero tus padres tienen que venir.
El corazón del alto empezó a latir con fuerza mientras que intentaba buscar alguna salida a su problema. ¿Porque demonios le estaba pasando esto a el? Ni siquiera golpeo a nadie, solo había intento detener la pelea.
Sin darse cuenta ya había salido corriendo de la oficina de su profesora, olvidando su maleta y dejando a todos en esa sala con la palabra en su boca.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llego a su casa y se paro en la puerta mirando esta con pánico. ¿Y si ya sabían? ¿Que tal si lo echaban de la casa o lo miraban con decepción?
Penso en dormir afuera, o mentirle a sus padres diciendo que se iba a quedar en la casa de algún amigo, pero realmente nada le parecía factible. Soltó un suspiro mientras que finalmente abría la puerta eh intentaba entrar en completo silencio, para su mala suerte sus padres estaban sentados en la mesa que quedaba al lado de su entrada.
- ¡Hijo! -Grito su padre levantándose y yendo por el.- Es demasiado tarde, ¿tienes idea de lo preocupados que estebamos? -Seungcheol no lo dejo terminar y salio corriendo a su habitación.
Sus padres lo siguieron con preocupación.- ¡Bebe! -Grito su madre.- ¿Donde esta tu maleta? ¿Porque tienes el rostro con moretones? Por favor háblanos, ¿deberíamos llamar a la policía? -Grito mientras que era ignorada por Seungcheol.
El hijo de ambos adultos corrió a su habitación y cerro la puerta en la cara de sus padres con algo de miedo.- ¡Déjenme solo, por favor! -Grito dejándose caer en el suelo.
Sabia que los estaba tratando fatal, sabia que sus padres podían entrar debido a que olvido poner seguro en su puerta, sabia que ellos estaban preocupados por el... Pero el pensamiento de que sus padres lo miraran con desagrado cuando se enteraran de su sexualidad lo asustaba.
Escucho como se alejaban y finalmente se permitió llorar. Por unos minutos el sonido de sus sollozos llenaron el silencio de su habitación hasta que finalmente se vio sin mas lagrimas que soltar.
Estuvo en silencio buscado alguna salida fácil en su mente, pero no encontraba nada. Todo era demasiado complicado y sus pensamientos estaban hechos un desastre.
Salio de su mundo cuando escucho la puerta abrirse. Se levanto alterado mirando a su madre que se asomaba en la puerta.
- No quiero hablar. -Dijo rápidamente, ignorando lo secas que sonaban sus palabras.
- Lo se, lo se... Pero tienes a un amigo esperándote afuera.
Seungcheol suspiro.- Mama, no es gracioso. -Dijo haciendo una mueca, ambos sabían que le faltaban amigos.
- Se llama Jihoon. -Lo interrumpió. Seungcheol la miro sorprendido.- Esta en la sala.
El alto se levanto de inmediato y salio de su cuarto para buscar al de baja estatura en su casa. Para su sorpresa su madre no estaba mintiendo, Jihoon realmente estaba en su casa.
- ¿Que haces aquí? -Pregunto intentando sonar calmado.
- Oh, dejaste tu maleta en el colegio. Pense que tal vez la necesitarías. -Dijo el de baja estatura dándole su maleta al alto. Seungcheol la acepto en silencio intentando evitar la mirada de sus padres sobre ellos.
- Gracias... -Susurro avergonzado.- Te acompañare a la...
- ¿Podemos hablar? -Pregunto Jihoon interrumpiéndolo.- A solas... -Comento observando como los padres de Seungcheol lo miraban como si fuera la quinta maravilla.
Seungcheol asintió algo confundido y miro a sus padres.- Saldremos un momento. -Les informo antes de salir al patio junto a Jihoon.
Se sentaron en el patio y el silencio los invadió unos segundos. Seungcheol miraba con ansias al menor mientras que esperaba que el mismo comenzara. ¿Y si quería terminar su acuerdo? Tal vez le iba a pedir que se alejara de su vida, o muy seguramente lo iba a bañar en insultos debido a que el era el causante de todo.
Agito su cabeza mientras que alejaba esos pensamientos y se quedo callado mientras que esperaba que el menor empezara a hablar.
ESTÁS LEYENDO
A great day [Jicheol]
FanfictionSeungcheol es un chico con baja autoestima que ha caído por completo en los encantos de Lee, un chico de su escuela. Su vida cambiara por completo el día en el que finalmente decide decirle sus sentimientos. ➳Jicheol. ➳ Escrita por Berry_Rya017