Capitulo 12

408 55 4
                                    

Seungcheol caminaba por los pasillos de su escuela mientras que miraba su teléfono con atención, Minhoo le contaba atreves de mensajes sobre como había conseguido su trabajo en una biblioteca a pesar de ser una persona bastante ruidosa y poco lectora.

- Buenos días. -Escucho una voz saludarlo, al levantar su cabeza se encontró con Jihoon.- Sabes, seria una buena idea mirar por donde caminas antes de que te estrelles con alguien.


Seungcheol guardo su teléfono mientras que sonreía por la presencia del menor.- Lo lamento. Estaba hablando con Minhoo. ¿Sabias que trabaja en una biblioteca?


Jihoon hizo una mueca bastante incomodo.- Ni siquiera me acuerdo de su rostro. -Intento reír.- Supongo que les fue bien.

Por favor di que les fue fatal y que Minhoo es un idiota que se sono con tu saco en la primera cita...

- Creo que si... -Sonrió.- Aun no se si lo puedo ver mas que un amigo, pero lo quiero intentar. Realmente me llama la atención.


- Oh... Me alegra por ti. -Sonrió con falsedad para luego mirar a otra parte con una mueca.

Eso definitivamente no lo quería escuchar...

Busco otro tema del cual hablar pero se desconcentro al darse cuenta de que varias personas los observaban de reojo. ¿Pero que...?

- Umm Seungcheol. -Llamo al alto.- ¿Tengo algo en la cara?


- ¿Eh? -Lo miro confundido.


- Creo que la mitad de la escuela nos esta observando. -Dijo aun bastante extrañado.

Seungcheol miro a su alrededor algo confundido, para su sorpresa Jihoon tenia razón varios estudiantes que pasaban por el pasillo giraban sus rostros para enfocar sus miradas en los dos. Algunos lo miraban directamente y sin vergüenza.

Se sintió algo avergonzado y miro a sus pies intentando evitar a todos.

- Supongo que la gente aun se acuerda de... "nosotros". -Dijo Jihoon mirando a Seungcheol con veguenza por ese detalle.

Ambos se mantuvieron en silencio unos segundos mientras que pensaban en que hacer al respecto. El de baja estatura estaba de algún modo orgulloso de ser visto como el novio de Seungcheol, sentía que era lo mas cercano a una relación que podría tener con el alto.

Sonrió con diversion antes de abrazarse al alto y besar su mejilla con las mejillas completamente rojas.- Nos vemos luego, "novio". -Dijo antes de irse por su camino mientras que escuchaba los murmuros en el pasillo aumentar.

Seungcheol vio como Jihoon se alejaba mientras que sentía como su rostro se enrojecía con fuerza. Soltó una suave risa antes de ir a su clase algo divertido por las acciones de Jihoon.

Mientras que caminaba por los pasillos volvió a su mente los recuerdos de su cita con Minhoo. Realmente era un chico agradable, pero durante toda la cita Seungcheol... Seungcheol no había hablado en absoluto...

El alto no era el tipo de persona que hablaba mucho, pero sentía que al estar una cita era necesario que ambas personas se conocieran, lo cual definitivamente no lograron al ser Minhoo un gran hablador.

Suspiro algo confundido por sus sentimientos por el chico, Minhoo definitivamente le llamaba la atención, era un chico apuesto que de algún modo le recordaba a Chan y esto le daba la esperanza de tener una segunda cita con el. Solo esperaba que esta vez su conexión fuese mejor. 

Camino a su salon y rodó levemente los ojos cuando sintió su teléfono vibrar varias veces. Estaba un 95% seguro de que era Minhoo quejándose de como el mayor no le respondía aun, sorprendente mente habían pasado por esa charla dos veces en los pocos días que se llevaban conociendo.

Algo incomodo apago su teléfono y entro a su salon, despues le dirá a Minhoo que se le había acabado la batería. Camino hasta su asiento con calma y se acomodo en su silla esperando que llegara su profesor. 

Mientras que esperaba enfoco su mirada en la puerta viendo a los estudiantes llegar aunque muy adentro de el sabia que estaba esperando que Chan llegara... Sintió una corriente de energía pasar con fuerza por su espalda cuando se dio cuenta que el menor ya había llegado. Llevaba una chaqueta de cuero barata que lo hacia resaltar entre los demás, mientras que su mano sostenía la de una chica que Seungcheol jamas había visto. 

El alto no se dio cuenta, pero aunque corazón aun latía con rapidez al mirarlo, de algún modo ya no tenia la misma fuerza.

-. - . - . - . - . - . - . - . - . -. - . - . - . - . - . - . - . - . -. - . - . - . - . - . - . - . - . -. - . - . - . - . - . -

Las clases fueron bastante largas y monótonas para Jihoon, pero finalmente se habían acabado. Sonrió con alegría mientras que se levantaba y buscaba con su mirada a su amigo Seungkwan, el cual se había quedado dormido hace 40 minutos.

- ¡Seungkwan! -Le grito casi dándole un infarto a su amigo.- Ya se acabo la clase.


- Joder me di cuenta. -Se quejo el de mejillas amplias mientras que se levantaba.- ¿Hoy vienes a mi casa?


- La pregunta ofende. -Dijo con diversion el menor. 

Salieron juntos del aula y caminaron por los pasillos de la escuela hasta que finalmente llegaron a la salida, Jihoon sonrió con alegría cuando encontró a Seungcheol parado en una esquina. Sin pensarlo dos veces se acerco con emoción hasta el alto y le cubrió los ojos con diversion.

- Adivina. -Comento intentando cambiar su tono de voz.


- Humm... Definitivamente no eres Jihoon, el no alcanzaría hasta mis ojos. -Molesto recibiendo un codazo de parte de Lee.


- Ja, ja, ja. Que divertido... -Se quejo haciendo una mueca.- ¿Estas libre hoy? Deberías venir con nosotros. -Comento mientras que su brillante sonrisa volvia a su rostro.


- Me encantaría, pero creo que hoy no... -La voz del mayor fue interrumpida por un desconocido.


- ¡Seunguie! -Grito una persona cerca de ellos con una voz chillona.

Jihoon miro al dueño de la voz algo confundido. ¿Quien demonios era ese tipo y porque le decía a Seungcheol de esa manera?

- Hola Minhoo. -Hablo el alto con una linda sonrisa. Unos segundos despues se soltó del agarre de Jihoon para hacerse al lado del chico.- El es Minhoo. Minhoo, ellos son Jihoon y Seungkwan

- Un placer. -Dijo Minhoo sin mucho interés.


- Igualmente. -Respondió Seungkwan con falsa amabilidad, acababa de conocerlo y ya no le agradaba.

Jihoon miro de arriba a abajo al chico frente a ellos. ¿El era Minhoo?... Era bastante atractivo, y eso no le agradaba para nada a Jihoon.

- Me encantaría quedarme a hablar pero Seunguie y yo tenemos planes. ¿Verdad? -Sonrió de oreja a oreja mientras que se abrazaba al brazo del alto, logrando que Jihoon sintiera una molestia en su estomago.


- Oh, si... -Seungcheol miro a Jihoon algo incomodo.- ¿Nos podemos ver otro día?


- Claro, no te preocupes. -Sonrió levemente.- Disfruten de su... Salida. 

Jihoon observo en silencio como la pareja se alejaba de ellos. Definitivamente no le agradaba ese chico... No le gustaba la manera en la que abrazaba a Seungcheol, ni como lo miraba o como le hablaba... Joder estaba demasiado celoso.

Suspiro bastante aturdido y camino con Seungkwan. ¿Que mas daba? De todos modos se podría ver con el alto otro día...

A great day [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora