Capitulo 17

421 56 1
                                    

Seungcheol volvió a su casa bastante cansado por todo lo que acababa de ocurrir en las ultimas horas. Se voto a su cama y suspiro con molestia al recordar que el si debía volver a la escuela, definitivamente iba a ser un desastre pues solo podría dormir 2 horas. Sin mucho animo miro el techo de su habitación bastante desinteresado y dejo que su pensamientos lo invadieran, recreando lo que acababa de vivir unas horas antes:


 "Seungcheol dormía tranquilamente en su cama, disfrutando de las únicas horas de tranquilidad que tenia completamente para el.

Su sueño duro unas largas horas hasta que su teléfono empezó a sonar de repente. Al inicio intento ignorar el ruidoso timbre pensando que era una simple promoción de algún producto o servicio telefónico, pero al ver que estas no se detenían había decidido contestar. 

- ¿Hola? -Respondió con una voz ronca y un tono levemente molesto por la ruptura de su sueño.


- Dile a Jihoon que si no vuelve en este instante le dire a nuestros padres. -Gruño una voz al otro lado de la línea.


- ¿Disculpa? ¿Quien eres? -Dijo sentándose en su cama y poniendo atención por la repentina mención del menor.


- Kim Mingyu. Ahora dile a ese idiota que vuelva a casa ya mismo. -Respondió con fuerza.- Llevo media hora llamándolo y si es porque anda de meloso contigo juro que... 


Seungcheol hizo una mueca de confusion antes de interrumpirlo.- No se donde esta. -Dijo algo preocupado.


- ¿No esta contigo? -Seungcheol noto como la voz de Mingyu sonaba temblorosa, como si tuviese miedo.


- No, no... ¿En serio no te responde ninguna llamada? 


- ¿Crees que si me respondiera te llamaría a ti? Joder es un Martes, son las dos de la mañana y no ha vuelto a casa ¿donde mierda se metió? . -Hablo el mayor notablemente preocupado.


- Lo intentare llamar. -Ofreció Seungcheol, sintiéndose bastante despierto de repente.


- Las llamadas pararon de llegarle hace 7 minutos. -Explico Mingyu, entrando levemente en pánico mientras que se imaginaba mil escenarios rodeando a Jihoon.


Seungcheol sintió sus manos moverse con nerviosismo, desde hace unos días lo había parado de hacer pero el miedo que tenia en ese momento había roto ese nuevo habito que le empezaba a gustar.- Estaré en tu casa en 15 minutos. -Colgó el teléfono sin esperar respuesta y salió de su cama.

Se puso lo primero que encontró y salió corriendo a la casa de Jihoon bastante nervioso. En el camino llamo varias veces al pequeño y le mando mensajes a sus amigos preguntándoles si sabían algo del menor, lamentablemente nadie le respondía y su nerviosismo solo crecía con cada segundo que pasaba.

¿Donde estaba Jihoon?

Llego a la casa de Jihoon a los pocos minutos y Mingyu lo dejo entrar de inmediato. Apenas entro noto como el alto estaba nervioso y caminaba de lado a lado con la esperanza de obtener un mensaje.

A great day [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora